AYLC
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los que ya estén tributando sería bueno que digan bajo que categoría tributan, como sacaron su RUC por primera vez, sobre todo si solo se dedican a esta actividad, ya que al registrarse en línea o al hacer el formulario que te dan no hay algo concreto sobre la actividad que realizamos :fatigue:
Por mi parte mis ingresos están por encima de lo que das como ejemplo y nunca he pagado nada.. porque según escuche por ahí google paga los impuestos que pueden ver y tu plata llega integra..
Justo algunos días atrás fui a la caja Huancayo para pedir un préstamo y le expliqué sobre mis ingresos pero me dijeron que ese dinero es "remesa" y la plata del exterior es como si tu no ganases nada... :s
Osea sacando una conclusión apresurada pero no se si me equivoco o no, nosotros no existimos para la SUNAT...
Pd. yo cobro por Interbank de Paypal y Adsense por mes.
Pd2. Hace como 2 meses vi una noticia en donde decía que a partir de 1mil dolares depositados en el banco iban a solicitar al dueño que declare como lo gana para evitar los micros lavados de dinero o algo así vi.
Llevo mas de un año depositando más de mil dólares en el banco y nadie a venido a tocarme la puerta :distant:
Por mi parte mis ingresos están por encima de lo que das como ejemplo y nunca he pagado nada.. porque según escuche por ahí google paga los impuestos que pueden ver y tu plata llega integra..
Justo algunos días atrás fui a la caja Huancayo para pedir un préstamo y le expliqué sobre mis ingresos pero me dijeron que ese dinero es "remesa" y la plata del exterior es como si tu no ganases nada... :s
Osea sacando una conclusión apresurada pero no se si me equivoco o no, nosotros no existimos para el banco, o cualquier otra institución (supongo)
Pd. yo cobro por Interbank de Paypal y Adsense por mes.
Pd2. Hace como 2 meses vi una noticia en donde decía que a partir de 1mil dolares depositados en el banco iban a solicitar al dueño que declare como lo gana para evitar los micros lavados de dinero o algo así vi.
Cierto, para la SUNAT y para el sistema no figuramos como trabajadores, no estamos como Población Económicamente Activa (PEA) Es por ello que cuando vamos a hacer un prestamo a una empresa bancaria o queremos pedir un crédito en una casa comercial, no podemos...
Lo que yo tenía pensado hacer (y no se si está bien) es registrarme como una empresa que se dedica a X rubro y que genera X dinero (yo que gano mensualmente en internet) y poder pagar mis tributos respecto a mis ganancias, para así poder pertenecer a la PEA y poder recibir créditos, prestamos y estar en orden con la SUNAT..
exactamente lo mismo pense, crear una empresa en donde tenga ruc se dedica a x cosas y pagar impuestos y recien ahí existiremos... avisas algo compañero cuando lo hagas para hacerlo lo mismo...
Aunque tambien consultaré a un contador para que me diga que puedo hacer..
un saludo.
Cierto, para la SUNAT y para el sistema no figuramos como trabajadores, no estamos como Población Económicamente Activa (PEA) Es por ello que cuando vamos a hacer un prestamo a una empresa bancaria o queremos pedir un crédito en una casa comercial, no podemos...
Lo que yo tenía pensado hacer (y no se si está bien) es registrarme como una empresa que se dedica a X rubro y que genera X dinero (yo que gano mensualmente en internet) y poder pagar mis tributos respecto a mis ganancias, para así poder pertenecer a la PEA y poder recibir créditos, prestamos y estar en orden con la SUNAT..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?