Experiencias y recomendaciones con actualización de WordPress 3.5

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Romero

Delta
SEO
Amigos,

Ultimamente he leido muchos problemas con la nueva actualización 3.5, siempre que salen actualizaciones abro el dashboard y le tildo actualizar para hacerlo automaticamente, pero he visto que a muchos usuarios le ha dado error, no tan solo a los de este foro, y es por eso que esta vez me ha dado miedo hacerle click a la opcion de actualizar, nunca he tenido un problema, pero he visto casos de peligro.

Que tal han sido sus experiencias al actualizar a esta nueva version?
Recomiendan siempre usar la actualizacion desde el dashboard y dejar que haga todo solito?

Espero sus respuestas,
Gracias

Igual no fue de eso pero en una de mis web perdio parte de las imagenes despues de actualizar version y probar la nueva insercion de imagenes.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

yo he actualizado hace varios dias... cero problemas

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Generalmente despues de una actualización Algunos plug in pueden no ser compatibles con la nueva versión de Wordpress, es eso el problema que generalmente se encuentra y te cause error.

Ahora bien te sugiero.

Cada vez que allá una actualización esperar por lo menos 1 semana ( generalmente en esta los plug ins se actualizan para ser compatibles, Actualiza estos primero )
después de la semana actualiza tu wordpress.

2.- si no tienes muchos plug ins pues corres menos riesgo de que te cause error.

Actualizado y funciona correctamente.

Algunas cargas imcompletas o problemas se solucionan aumentando la memoria.

Amigos,

Ultimamente he leido muchos problemas con la nueva actualización 3.5, siempre que salen actualizaciones abro el dashboard y le tildo actualizar para hacerlo automaticamente, pero he visto que a muchos usuarios le ha dado error, no tan solo a los de este foro, y es por eso que esta vez me ha dado miedo hacerle click a la opcion de actualizar, nunca he tenido un problema, pero he visto casos de peligro.

Que tal han sido sus experiencias al actualizar a esta nueva version?
Recomiendan siempre usar la actualizacion desde el dashboard y dejar que haga todo solito?

Espero sus respuestas,
Gracias

Yo estoy teniendo problemas, pero algo rebuscados, tengo carpetas repetidas en el public_html y las imágenes no quedan attachadas correctaemente (no sé si por algún plugin, por el theme o cuál es el motivo)

Estoy por borrar y cuenta nueva...

Mas bien veo una locura actualizar a ciegas desde el dashboard, si es ya grande el blog, pues mejor tener un poco de paciencia y hacer lo mas recomendable que sugiera wordpress, asi sea aun que sea las dos mas importantes en mi parecer.
1. hacer copia de seguridad
2. desactivar plugins
ya ahi actualizar y activas los plugins

Yo tengo 8 wordpress y en ninguno ha dado problemas, casi todos con distintos plugins y themes segun tematica de los dominios.

Mejor no correr riesgos y tener buen respaldo

Yo actualice wordpress sin problemas, además que casi no utilizo plugins.

Atrás