Experimentando con adbooht en una semana

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
59,900 impreciones 30.00$ en 7 dias trafico latino pero mas de Us usando banner cuadrado y poppup que tal ?

mejor te conviene adsense con esas visitas harias mas🙂

mejor te conviene adsense con esas visitas harias mas🙂

El problema es que seguramente se trate de una web warez, por lo que el uso de adsense para ese tipo de webs no está permitido.

entonces vas bien solo te falta acomodar tus baners

No puedo usar google en esta web por que es ilegal para google pero mis web con google estan menerando muy bien .. Este proyecto es nuevo en mis planes haber como me va nose mucho de web de warez o peliculas. Por edo tiro mi estadistica haber como voy

No puedo usar google en esta web por que es ilegal para google pero mis web con google estan menerando muy bien .. Este proyecto es nuevo en mis planes haber como me va nose mucho de web de warez o peliculas. Por edo tiro mi estadistica haber como voy

Hola! Puedes ponerte en contacto conmigo a través de skype y te ayudaré a mejorar las ganancias seguro! Te aseguro que somos la mejor opción para webs warez! 🙂

ok tamara pronto te avisare 😀

Que temática tiene el sitio??

De que trata tu sitio??
Y buenas estadisticas' :encouragement:

buenas ganancias por ser nuevo ..yo tambien con ganas de meterme en el warez..aunque estoy muy atareado con sitios xxx y uno viral :greedy_dollars:

buenas ganancias por ser nuevo ..yo tambien con ganas de meterme en el warez..aunque estoy muy atareado con sitios xxx y uno viral :greedy_dollars:

Yo me quiero meter el los sitios xxx!!! y bueno tambien monetizarlos. xD 🙂
Por ahora con descargas me va bien .... 😛
!!! 🙂

Mi sitio es warez , y comenzare algo xxx haber

See pues anda tu y metete en warez. No te vas a arrepentir!

SI..lo sé..tenia un sitio warez con blogger pero ya sabes como es la dmca jaja me duro unos años ..le saque provecho igual..pero ahora toca arrancar con un host para evitar tantos dramas.

Atrás