nickolas16p
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Podrías pasar los grupos porfa, quiero que crezca un poco mi fanpage
Gracias!
Gracias!
Entiendo, y tambien entiendo tu frustración y es una cagada, porque tanto esfuerzo para subirla y debiste sentir que fue al pedo. Pero con el dinero que generabas con esa fanpage en tu web, no te alcanza para invertir en otra fanpage? Digamos, alguna en la que puedas darle un toque propio y volver a hacerla crecer mucho?
Enserio te banearon? 😱 Seria bueno saber las razones, ya que tu progreso en likes y actividad se veía prometedor.
Podrías pasar los grupos porfa, quiero que crezca un poco mi fanpage
Gracias!
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] Es por el spam, aunque sea poco, Facebook lo toma como tal. Si compartes continuamente todos los dias eso es considerado spam, la otra causa puede ser por copyright, pero por copyright te avisan. Mi fanpage creció con spam pero durante el 2015, luego en el 2016 en el mes de marzo deje el spam, y hasta ahora luego que ha pasado casi un año sin spam nunca recibi una sancion, pero si advertencias por copyright. Desde el año pasado no use spam de ningun tipo con ninguna paginas (incluso crecí una con sorteo, ambas estan limpias y con muy buen actividad) actualmente solo publico enlaces o videos hechos solamente por mi con musica libre de copyright de youtube.
Y tengo otra verificada creciendo pero solamente con Facebook ADS, y tambien voy a crecerla con videos propios... Creo que el spam y el copyright son causas principales de ban... creo que te lo comente en un post una vez pero era un riesgo, a pesar de que lo hagas solo con 8-10 grupos por dia, pero es la continuidad la causa del ban a mi criterio propio. Espero te puedas recuperar, croe que debiste monetizar a la par de tu crecimiento. Saludos y a levantarse!!