Experimento Copy & Paste Cuanto Dura ??

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
bueno aproveche que godaddy tenia los dominios a .99 :) compre un dominio, una parte del dominio contiene la palabra clave que quiero que suba en el blog e hice un wp a ver cuanto dura el copy & paste primer día comenzando con uno 115 post mas o menos día 2 133 mas lo que faltan en todo el día

vamos a ver si sube el blog o se queda muerto o cuando google decide mandarlo al carajo :eek: cero de SEO solo el plugins All In One SEO Pack pero no estoy ni llenando nada solo lo uso para colocarlas palabras claves al blog

que piensa:
subirá algo de visitas?

cuanto tiempo durara ??

sitemap:
sitemap.jpg

visitas:
visitas.jpg

entradas día 3:
post180.PNG

sitemap día 3
346umw3.png

2vmyg50.png

visitas día 3
21ltoap.png

Dia 5

2z8ri3d.png

2nu6jkm.png

332ulp2.png

Dia 6 Ya google indexo bastante contenido aunque no se ve ningún movimiento en visitas

entradas

2rfpym0.png

sitemap

otni2u.png

visitas

286y7wg.png

Dia 8

entradas

2ldhanq.jpg

sitemap
e5k2o3.jpg

visitas

28kuwn.jpg

Dia 10

55rmsn.jpg

mbj247.jpg

rvlg8k.jpg

Dia 17 creo

2ex5vmo.jpg

2hx15zq.jpg

2cz53k1.jpg

Adjuntos

• sitemap3.jpg
    sitemap3.jpg
    14,1 KB · Visitas: 686
Última edición:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Es interesante, estaré al pendiente a ver que pasa :encouragement:

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Mira si usamos la lógica el resultado debería ser que desaparezca rápido pero te doy un dato. Uno de mis foros fue clonado íntegramente en algunas de sus secciones, incluso clonaron el contenido, los autores y hasta la fecha de publicado (El que lo hizo sabia bastante sobre como hacerlo parece). Así como lo sufrió el foro que te comento también otra decena mas . No se que fue lo que paso con ese sitio porque ya no me acuerdo ni el nombre y googleando veo que ya no esta el contenido duplicado pero durante por lo menos 6 meses tenia mas trafico que los foros proveedores del contenido original. El se llevo unos buenos dolares usando nuestro trabajo

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Muy bien buena idea. Seguiré el hilo haber que pasa.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Lo mismo yo, estare pendiente al resultado. Gracias por compartir la experiencia

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mira si usamos la lógica el resultado debería ser que desaparezca rápido pero te doy un dato. Uno de mis foros fue clonado íntegramente en algunas de sus secciones, incluso clonaron el contenido, los autores y hasta la fecha de publicado (El que lo hizo sabia bastante sobre como hacerlo parece). Así como lo sufrió el foro que te comento también otra decena mas . No se que fue lo que paso con ese sitio porque ya no me acuerdo ni el nombre y googleando veo que ya no esta el contenido duplicado pero durante por lo menos 6 meses tenia mas trafico que los foros proveedores del contenido original. El se llevo unos buenos dolares usando nuestro trabajo

si sale como comentas seria bueno disfrutar al menos de 6 meses :greedy_dollars:

luego te cuento

Pablo escobar

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece una buena técnica, esperemos que de resultados.

Tanortiz

Curioso
Desde
12 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veremos que pasa!!

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Perdón, ¿estás copiando contenido de otra web?

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
si sale como comentas seria bueno disfrutar al menos de 6 meses :greedy_dollars:

luego te cuento

Seguramente ya lo sabras pero si vas a clonar te conviene clonar contenido de archive.org. Busca paginas del 2001 o 2002 que ya no están disponibles pero tenían buen contenido. Muchas de ellas tenían contenido no perecedero como recetas de cocina, tips, brico y demas. Tambien diarios importantes cada x años borran los posteos viejos. Este es contenido bien redactado y se pueden sacar cosas bien jugosas para lo que buscas. Habria que buscar algun script que lo haga de forma automatica rastreando la base de datos de archive.org.

Agrego algo mas, incluso ya no tendras problemas de copyright supongo porque ya no es contenido disponible en la red.

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Sin duda es una gran idea, ojala y tengas resultados positivos :encouragement:

alexz

Beta
Desde
26 Dic 2013
Todo lo que sea experimentos son bienvenidos porque es la unica manera de 'crear conocimiento' útil, gracias por compartir tu experimento, estaré atento a los resultados :)