Me alegra saber que estas usando wordpress
Pagando y gastando hosting para un experimento tonto
Queriendote pasar de listillo
Puedes ganarte desde bam de google, pasando x ban de adsense, y x si fuera poco el hosting que pagas
Excelente experimento, sirve para saber como opera google, y como indexa la informacion.
El website esta en español o ingles ??
recuerden que en ingles lo bannean mas rapido que en español, ademas las temáticas tambien influyen, es warez? movies?,
la antigüedad del dominio también influye en la toma de decisiones de google, un dominio muy nuevo es mas sospechoso que uno de años.
el seo on page que tiene el theme por defecto tambien influye, si el website no tiene robots.txt y sitemap tambien influye, porque google
se tarda mas en actualizar contenidos y hacer un analisis de comportamiento de sitio.. la ubicación del server tambien influye,
cuanto tiempo de carga usa el theme?? Tiene rank en alexa??
por favor debería poner estos datos, para darnos una idea mas acertada cada vez que anuncie los resultados del experimento..
Gracias!!
.
.
contenido español
otra cosa es que ya no se si seguir actualizando el post porque algunos usuarios no le gusta este tipo de temas y quiero aclarar una cosa esto no lo hago con malas intenciones solo se me ocurrio traer este tema para tener algo nuevo en el foro y compartirlo con ustedes
si quieren que siga actualizado avisen
contenido español
ya mencione que no es warez
dominio mencione que era nuevo
el theme Twenty Twelve lo trae wp por defecto
sitemap tiene como se ve en las imágenes en el primer post
robotst.txt no tiene
en cuanto tiempo carga no se, recuerda que solo es de prueba el blog
también mencione que el dominio es nuevo no tiene ningún rank
otra cosa es que ya no se si seguir actualizando el post porque algunos usuarios no le gusta este tipo de temas y quiero aclarar una cosa esto no lo hago con malas intenciones solo se me ocurrio traer este tema para tener algo nuevo en el foro y compartirlo con ustedes
si quieren que siga actualizado avisen