Experimento Copy & Paste Cuanto Dura ??

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo el hilo para ver los resultados.

Creo que no vas a tener problemas y si te banea google tardara en hacerlo

Te seguire y veremos

un saludo

Muy interesante el experimento

Si escopy/paste tu blog en unos 2 meses desapareceras del mapa yo no perderia el tiempo con ese experimentito

Interesante!!!!

Me suscribo. Espero que vayas actualizando cómo va el experimento. Saludos. :devilish:

Mi apuesta es que pasado la novedad del dominio google te mandara al fondo. tengo una web con texto espineado y no me da mas de 20 visitas diarias, cuando las primeras 2 semanas eran mas de 300.

Tambien me suscribo al tema. Me interesa saber cuanto tarda Google en darse cuenta.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Contenido copiado no juega, y lo digo x experiencia, 0.99 al agua 😀

Si escopy/paste tu blog en unos 2 meses desapareceras del mapa yo no perderia el tiempo con ese experimentito

no hay mucho que perder amigo con tan solo unos click tengo (143) entradas publicadas, esta en semi automático todo 😛7:

una cosa es casi seguro creo dura mas tiempo de lo pensado

como es que viven la mayoría de las paginas warez ? casi todas copian y pegan y viven algún tiempo bueno

no te moleste amigo no creo que le este copiando a nadie de aquí

pd:el blog no es warez

saludos

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 18:52 ----------

Mi apuesta es que pasado la novedad del dominio google te mandara al fondo. tengo una web con texto espineado y no me da mas de 20 visitas diarias, cuando las primeras 2 semanas eran mas de 300.

texto espineado ? la mayoría que eh visto de eso texto la lectura es casi nula

como dijo otro mas arriba solo pierdo .99 :topsy_turvy:

Última edición:
Si pero si le metes adsense ban seguro por que estas copiando articulos de blogs no resumenes genericos
no hay mucho que perder amigo con tan solo unos click tengo (143) entradas publicadas, esta en semi automático todo 😛7:

una cosa es casi seguro creo dura mas tiempo de lo pensado

como es que viven la mayoría de las paginas warez ? casi todas copian y pegan y viven algún tiempo bueno

no te moleste amigo no creo que le este copiando a nadie de aquí

pd:el blog no es warez

saludos

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 18:52 ----------

texto espineado ? la mayoría que eh visto de eso texto la lectura es casi nula

como dijo otro mas arriba solo pierdo .99 :topsy_turvy:

En este caso no creo que sea tan asi ya que tengo una web toda de texto spineado con 5k de visitas diarias

Como realizaste la copia de contenido?

Edito: me refiero a si usaste algún clonador de sitios o plugin?

uffff quiero saber ya los resultados.

Lo tenes monetizado??

Usas algún plugin?

Bastante interesante, me anoto a seguirlo.

yo estoy haciendo el mismo experimento hace 2 dias mas o menos 😉

Me suscribo para ver la evolución, saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

POs se supone que eso del copy paste lo penalizan los animalitos de google, pero pues se agradece el dato a ver que tal sale...

Atrás