P
pedro alcazar
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acaba sancionandote google
bueno aproveche que godaddy tenia los dominios a .99 🙂 compre un dominio, una parte del dominio contiene la palabra clave que quiero que suba en el blog e hice un wp a ver cuanto dura el copy & paste primer día comenzando con uno 115 post mas o menos día 2 133 mas lo que faltan en todo el día
vamos a ver si sube el blog o se queda muerto o cuando google decide mandarlo al carajo 😱 cero de SEO solo el plugins All In One SEO Pack pero no estoy ni llenando nada solo lo uso para colocarlas palabras claves al blog
que piensa:
subirá algo de visitas?
cuanto tiempo durara ??
sitemap:
Ver el archivo adjunto 23107
visitas:
Ver el archivo adjunto 23108
entradas día 3:
Ver el archivo adjunto 23162
sitemap día 3
![]()
![]()
visitas día 3
![]()
Dia 5
![]()
![]()
![]()
Dia 6 Ya google indexo bastante contenido aunque no se ve ningún movimiento en visitas
entradas
![]()
sitemap
![]()
visitas
![]()
Dia 8
entradas
![]()
sitemap
![]()
visitas
![]()
Dia 10
![]()
![]()
![]()
Necesitas actualizarla a diario si no no subira, ademas necesitas un poco de seo onpage, a estas alturas yo ya tendria mas de 500 visitas diarias, hablando de warez claro
Necesitas actualizarla a diario si no no subira, ademas necesitas un poco de seo onpage, a estas alturas yo ya tendria mas de 500 visitas diarias, hablando de warez claro
en menos de 10 dias va a tener 500 visitas diarias? organicas no creo :encouragement:
claro campeón 500 visitas
No tengo porque engañar a nadie, mientras conozcas algunas tecnicas onpage no es necesario mas nada, ademas de saber como scrapear bien, claro, no simplemente copy paste y si son visitas organicas en mas de un 90% las demas son directas:
![]()
esa web apenas tiene un mes, si creen bien, si no no me molesta, pueden seguir un post de experimento que he hecho en foroveinte si lo desean
PD: El copy paste puro no sirve (sin modificar nada solo copiar y pegar), aunque si puedes saltarte las penalizaciones de google por un tiempo siempre sera penalizada (aveces es penalizada a los pocos dias de ser creada), esto pasa desde agosto del año pasado con el nuevo algoritmo, lo digo por experiencia ya que perdi muchisimo trafico por esa actualización...
lo que decis es que si solo haces copy paste te puede penalizar o modificando un poco todo podes salvarte de esto?
Ya se terminó el experimento? :topsy_turvy:
modificando los posts te salvas de la penalizacion, tratando de dejarlo lo mas original posible
Pues desde hace como 5 años conozco varios blogs que hacen copy paste literalmente, los 365 dias del año, y estan muy bien posicionados. .
no había actualizado no hay ningún avance
Que raro no haya avances. Yo precisamente en diciembre pasado cree un blog en blogger todo copypaste, sobre noticias de turismo. Mirando toda la info que suelo recibir y leo por diarios y webs dedicadas al turismo, empece a publicar 4 a 5 articulos por dia, hay veces que no publico nada, copiando todo, ya que ni tiempo tengo de escribir a mi manera, y las noticias que suelo leer son muy interesantes para mi. Por eso publico como modo de archivo, para ir guardando. Sin nada de seo, ni nada de nada porque para mi es chino el seo, en la primer semana ya comenzó a tener alrededor de 20 a 30 visitas diarias, y ahora anda por las 250 visitas diarias.