Experimento Copy & Paste Cuanto Dura ??

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acaba sancionandote google

Necesitas actualizarla a diario si no no subira, ademas necesitas un poco de seo onpage, a estas alturas yo ya tendria mas de 500 visitas diarias, hablando de warez claro

bueno aproveche que godaddy tenia los dominios a .99 🙂 compre un dominio, una parte del dominio contiene la palabra clave que quiero que suba en el blog e hice un wp a ver cuanto dura el copy & paste primer día comenzando con uno 115 post mas o menos día 2 133 mas lo que faltan en todo el día

vamos a ver si sube el blog o se queda muerto o cuando google decide mandarlo al carajo 😱 cero de SEO solo el plugins All In One SEO Pack pero no estoy ni llenando nada solo lo uso para colocarlas palabras claves al blog

que piensa:
subirá algo de visitas?

cuanto tiempo durara ??

sitemap:
Ver el archivo adjunto 23107

visitas:
Ver el archivo adjunto 23108

entradas día 3:
Ver el archivo adjunto 23162

sitemap día 3
346umw3.png

2vmyg50.png

visitas día 3
21ltoap.png

Dia 5

2z8ri3d.png

2nu6jkm.png

332ulp2.png

Dia 6 Ya google indexo bastante contenido aunque no se ve ningún movimiento en visitas

entradas

2rfpym0.png

sitemap

otni2u.png

visitas

286y7wg.png

Dia 8

entradas

2ldhanq.jpg

sitemap
e5k2o3.jpg

visitas

28kuwn.jpg

Dia 10

55rmsn.jpg

mbj247.jpg

rvlg8k.jpg

trata de hacerle intercambio

saludos

muy bueno la verdad cuando recién empece en este mundillo tenia una web 100% copy paste de descarga en blogger y duro casi 2 años con 2 mil visitas al dia o un poco mas.... creo que tendrias que mandarles algunos enlaces que le de un poco de fuerza al home, dale pa delante que se puede hacer unos buenos mangos, saludos!

Necesitas actualizarla a diario si no no subira, ademas necesitas un poco de seo onpage, a estas alturas yo ya tendria mas de 500 visitas diarias, hablando de warez claro

en menos de 10 dias va a tener 500 visitas diarias? organicas no creo :encouragement:

claro campeón 500 visitas

en menos de 10 dias va a tener 500 visitas diarias? organicas no creo :encouragement:

claro campeón 500 visitas

No tengo porque engañar a nadie, mientras conozcas algunas tecnicas onpage no es necesario mas nada, ademas de saber como scrapear bien, claro, no simplemente copy paste y si son visitas organicas en mas de un 90% las demas son directas:

y6rVU9y.png

esa web apenas tiene un mes, si creen bien, si no no me molesta, pueden seguir un post de experimento que he hecho en foroveinte si lo desean

PD: El copy paste puro no sirve (sin modificar nada solo copiar y pegar), aunque si puedes saltarte las penalizaciones de google por un tiempo siempre sera penalizada (aveces es penalizada a los pocos dias de ser creada), esto pasa desde agosto del año pasado con el nuevo algoritmo, lo digo por experiencia ya que perdi muchisimo trafico por esa actualización...

Última edición:
Ya se terminó el experimento? :topsy_turvy:

lo que decis es que si solo haces copy paste te puede penalizar o modificando un poco todo podes salvarte de esto?
No tengo porque engañar a nadie, mientras conozcas algunas tecnicas onpage no es necesario mas nada, ademas de saber como scrapear bien, claro, no simplemente copy paste y si son visitas organicas en mas de un 90% las demas son directas:

y6rVU9y.png

esa web apenas tiene un mes, si creen bien, si no no me molesta, pueden seguir un post de experimento que he hecho en foroveinte si lo desean

PD: El copy paste puro no sirve (sin modificar nada solo copiar y pegar), aunque si puedes saltarte las penalizaciones de google por un tiempo siempre sera penalizada (aveces es penalizada a los pocos dias de ser creada), esto pasa desde agosto del año pasado con el nuevo algoritmo, lo digo por experiencia ya que perdi muchisimo trafico por esa actualización...

lo que decis es que si solo haces copy paste te puede penalizar o modificando un poco todo podes salvarte de esto?

modificando los posts te salvas de la penalizacion, tratando de dejarlo lo mas original posible

sep eso pense pero queria confirmarlo, osea que el "copy paste" en principio sigue funcionando, pero no como se hacia años atras, incluso dependiendo la tematica y forma de hacer el sitio muchas veces es mas facil escribirlo uno (por ejemplo re-escribiendo sinopsis) que intentar agregar algo lo suficientemente amplio para que en conjunto quede todo "original" a vistas de google :encouragement:
modificando los posts te salvas de la penalizacion, tratando de dejarlo lo mas original posible

Me da la impresión de que funcionará, pero necesita más tiempo.

No decaída en la idea de, no hacer seo externo, todavía no.. espere por lo menos 2 meses mas.. puede mejorar un poco el seo onpage..

Pues desde hace como 5 años conozco varios blogs que hacen copy paste literalmente, los 365 dias del año, y estan muy bien posicionados. .

Pues desde hace como 5 años conozco varios blogs que hacen copy paste literalmente, los 365 dias del año, y estan muy bien posicionados. .

Dinos cuales asi los analizamos. 😛irate:

no había actualizado no hay ningún avance

Que raro no haya avances. Yo precisamente en diciembre pasado cree un blog en blogger todo copypaste, sobre noticias de turismo. Mirando toda la info que suelo recibir y leo por diarios y webs dedicadas al turismo, empece a publicar 4 a 5 articulos por dia, hay veces que no publico nada, copiando todo, ya que ni tiempo tengo de escribir a mi manera, y las noticias que suelo leer son muy interesantes para mi. Por eso publico como modo de archivo, para ir guardando. Sin nada de seo, ni nada de nada porque para mi es chino el seo, en la primer semana ya comenzó a tener alrededor de 20 a 30 visitas diarias, y ahora anda por las 250 visitas diarias.

Que raro no haya avances. Yo precisamente en diciembre pasado cree un blog en blogger todo copypaste, sobre noticias de turismo. Mirando toda la info que suelo recibir y leo por diarios y webs dedicadas al turismo, empece a publicar 4 a 5 articulos por dia, hay veces que no publico nada, copiando todo, ya que ni tiempo tengo de escribir a mi manera, y las noticias que suelo leer son muy interesantes para mi. Por eso publico como modo de archivo, para ir guardando. Sin nada de seo, ni nada de nada porque para mi es chino el seo, en la primer semana ya comenzó a tener alrededor de 20 a 30 visitas diarias, y ahora anda por las 250 visitas diarias.

Que buen datos.. eso depende mucho de las circunstancias que rodean el "Nicho".. hay nichos copypaste que no generan nada de trafico..
pero hay otros, por ejemplo el warez, peliculas online, y otras cosas mas especificas que si funcionan muy bien.. 250 visitas al dia es muy
bueno "si le has dedicado poco trabajo"..

Hay que tener paciencia y probar en distintos nichos y con diferente Themes, Seo Interno, y Externo, para poder sacar conclusiones claras.
acerca de si esto funciona o no, porque cada nicho es como tirar los dados.. a veses si,, a veces no..

Muy buen experimento, veamos cuanto dura que Google se de cuenta
Muy intersante !!

Atrás