zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Como va el sitio? :O
Por muchos post que le metas, si no le envías unos links, sean copypaste o no sean copypaste los post, no llegarás a tener importantes visitas. (a no ser claro está que el contenido sea de mucha calidad como para ser difundido enormemente y crecer así por seo natural 100%)
Por muchos post que le metas, si no le envías unos links, sean copypaste o no sean copypaste los post, no llegarás a tener importantes visitas. (a no ser claro está que el contenido sea de mucha calidad como para ser difundido enormemente y crecer así por seo natural 100%)
ya tenia eso en mente, parece ser que las visitas no van a llegar por mas entradas que tenga pero si no veo que llegan comienzo un poco a crear links también automatizado ya sea con senuke o algo de esos 🙂
actualizado el tema día 6
Mira si usamos la lógica el resultado debería ser que desaparezca rápido pero te doy un dato. Uno de mis foros fue clonado íntegramente en algunas de sus secciones, incluso clonaron el contenido, los autores y hasta la fecha de publicado (El que lo hizo sabia bastante sobre como hacerlo parece). Así como lo sufrió el foro que te comento también otra decena mas . No se que fue lo que paso con ese sitio porque ya no me acuerdo ni el nombre y googleando veo que ya no esta el contenido duplicado pero durante por lo menos 6 meses tenia mas trafico que los foros proveedores del contenido original. El se llevo unos buenos dolares usando nuestro trabajo
bueno aproveche que godaddy tenia los dominios a .99 🙂 compre un dominio, una parte del dominio contiene la palabra clave que quiero que suba en el blog e hice un wp a ver cuanto dura el copy & paste primer día comenzando con uno 115 post mas o menos día 2 133 mas lo que faltan en todo el día
vamos a ver si sube el blog o se queda muerto o cuando google decide mandarlo al carajo 😱 cero de SEO solo el plugins All In One SEO Pack pero no estoy ni llenando nada solo lo uso para colocarlas palabras claves al blog
Pero me cago, osea, no haces seo off page, por lo que el "experimento no sirve"
Es lo mismo que yo creara 100 artículos originales y esperar que se posicionen con magia y casualidad.