Dmosh
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Invierte un poco en buenos enlaces, verás que vale la pena siempre.
En el caso de mi nicho, he puesto a programar 1 enlace por día, artículos de 500 palabras sobre la keyword y un total de 10 enlaces.
De aquí a 10 días mi web recibirá a los ojos de Google, enlaces de buena calidad durante 10 días, una vez pasado este tiempo veremos hasta dónde ha llegado la web y si es, o no necesario, meter más linkbuilding.
con esto te refieres a pagar a otras webs para que publiquen artículos tuyos con tus links en sus sitios? o a que te refieres?
que sitios son, como los buscas y cuanto pagas por artliculo o por link?
Muy buen aporte, estoy iniciando un blog y me viene de perlas ver todo tu proceso! :encouragement::encouragement::encouragement:
Genial que llegaste al top 10 en tan poco tiempo.
La pregunta es, que tan rentable va a ser el proyecto? Comparando costos vs ingresos netos, cuánto queda o cuánto pensas que va a quedar? Cada vez que hacemos un micronicho, debería ser parte fundamental, evaluar la realidad económica-financiera del proyecto, para no perder tiempo.
Abrazo
LH
Genial que llegaste al top 10 en tan poco tiempo.
La pregunta es, que tan rentable va a ser el proyecto? Comparando costos vs ingresos netos, cuánto queda o cuánto pensas que va a quedar? Cada vez que hacemos un micronicho, debería ser parte fundamental, evaluar la realidad económica-financiera del proyecto, para no perder tiempo.
Abrazo
LH
Que tal colgea, esta semana le meteré unos 10 enlaces más y creo que con eso tendré que llegar a top 1.
No sé sinceramente las ganancias promedio, quizá unos 60 usd (yo he invertido unos 20usd totales, sin contar los enlaces que son de mi propia red, sino diria que invertí 320usd).
También puede crearse una sección para vender "Riots Points" la moneda digital de ese juego... también vender merchandising de ese youtuber...
las opciones son muchas.
Pero antes de hacer el micronicho no lo evaluas? decis que podes sacar 60 USD con adsense?
Leonh WilliamArias
Si fuese la primera vez posicionando, claro que evaluaría.
Ahora, tengo pequeños nichos como este con 3-4 visitas mensuales promedio, y me dan 60usd promedio cada uno.
Este, tiene un kw de 10k de visitas, consiguiendo solo la 3ra parte de esas visitas ganará 60usd promedio imagino.
Hablo solo de Adsense, por supuesto podría agregar popads por ejemplo aunque muy intrusivo pero son opciones a contemplar...
También como digo, antes de comenzar el nicho imaginé claramente la posibilidad de vender Gift Cards de Riot Games o Merchandising del youtuber...
Cuando lleguemos top 1 vemos.
Logrando el objetivo...
TOP 4
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?