J
jcaballero
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues si , es mio y es privado XDD . siempre y no es necesario ser usuario de twitchusas algun software para generar el trafico ? cada cuanto tiempo deberia de cambiar la ip del bot e iniciar sesion con otro user ?
que quieres saber en especifico?puedes explicarme un poco mas esto?
buena info y espero que cobres todo
es que no es comprar , es que tu tienes que enviarlas XDD para esa gracia no inicio el experimento ademas el dia de ayer fue una masacre para los que compraron subs ya que muchos reportaron baneos masivos por compra de subs , y bueno es de mas hablar de como se gana el dinero , recuerda que es twitch no es YouTube , cada subs visita(con anuncios) ganas $ok, si consigo alguien que venga visitas, sub de twitch y puedo dejar mi pc 24/7 encendida, que mas necesito y de que forma se gana dinero con esto, no me queda claro .
disculpa mi ignorancia
De hecho no es un black screen , siempre pongo contenido de calidad más que todo una radio online , y si exacto también que de click en anunciosNo me ha quedado muy claro:
Por un lado tienes el stream en un VPS, no haces nada, solo enviar una black screen (esto se puede mejorar).
Por el otro lado entiendo que generas sesiones desde un bot con diferentes ips o algo asi para generar los fake viewers?
¿Algo así?
si ya solo queda exactamente una semana para ver si el experimento es un total fracaso o si en realidad funcionaque suerte amigo,exito en tu experimento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?