Experimento de Generación de Ingresos en Twitch: Resultados Iniciales

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usas algun software para generar el trafico ? cada cuanto tiempo deberia de cambiar la ip del bot e iniciar sesion con otro user ?

usas algun software para generar el trafico ? cada cuanto tiempo deberia de cambiar la ip del bot e iniciar sesion con otro user ?
pues si , es mio y es privado XDD . siempre y no es necesario ser usuario de twitch

#UPDATE
mas que todo una observación veo que las cuentas partnert puedes ganar sin limites es decir métele lo que quieras con bot y no le pasan nada XDD y las de afiliados tienes que tener cautela

muy buena info ! 👍

puedes explicarme un poco mas esto?
buena info y espero que cobres todo

ok, si consigo alguien que venga visitas, sub de twitch y puedo dejar mi pc 24/7 encendida, que mas necesito y de que forma se gana dinero con esto, no me queda claro .

disculpa mi ignorancia

ok, si consigo alguien que venga visitas, sub de twitch y puedo dejar mi pc 24/7 encendida, que mas necesito y de que forma se gana dinero con esto, no me queda claro .

disculpa mi ignorancia
es que no es comprar , es que tu tienes que enviarlas XDD para esa gracia no inicio el experimento ademas el dia de ayer fue una masacre para los que compraron subs ya que muchos reportaron baneos masivos por compra de subs , y bueno es de mas hablar de como se gana el dinero , recuerda que es twitch no es YouTube , cada subs visita(con anuncios) ganas $

Ojala pases bajo el radar y puedas continuar con tu experimento!

No me ha quedado muy claro:

Por un lado tienes el stream en un VPS, no haces nada, solo enviar una black screen (esto se puede mejorar).

Por el otro lado entiendo que generas sesiones desde un bot con diferentes ips o algo asi para generar los fake viewers?

¿Algo así?

No me ha quedado muy claro:

Por un lado tienes el stream en un VPS, no haces nada, solo enviar una black screen (esto se puede mejorar).

Por el otro lado entiendo que generas sesiones desde un bot con diferentes ips o algo asi para generar los fake viewers?

¿Algo así?
De hecho no es un black screen , siempre pongo contenido de calidad más que todo una radio online , y si exacto también que de click en anuncios

No conocía nada de este tema, así que me suscribo para seguir obteniendo actualizaciones. Una sugerencia y sin ofender, trata de mejorar tu redacción es muy complicado entenderte la forma en la que redactas, en menos de 3 segundos lei la palabra "bueno" 3 veces y algunas otras cosas no se entienden.
Un saludo y mucho éxito.

#update
twitch ya termino el update y bueno ahora parece que sera el fin de los que compran y venden subs con trial , tambien ahora los proxys son mas estrictos para las views , pero por el momento el experimento no esta afectado por el update , al parecer fue update fantasma , ya que solo en el blog se mira que hablaron , pero no existo algún comunicado official , acerca de esto

que suerte amigo,exito en tu experimento

ojalá funcione 👍

Mucha suerte y esperemos que puedas beneficiarte con este experimento!

El sistema de twitch no se dara cuenta directamente si no las empresas que compran anuncios, ellos tienen herramientas para detectar cuando sus anuncios estan teniendo poco o nulo ROI y ahi es cuando te va a caer la voladora.

Pero pienso que es un muy interesante experimento y que te recomendaria que no abuses demasiado y te mantengas un poco abajo del radar y tal vez podria ser sostenible, en todo caso cambias de IPs y cuenta, la clave seria alcanzar a cobrar antes de cada baneo, que haya suficiente margen.

Por lo que leí parece que, si eres un strimer pequeño este método te viene de maravilla, con tus seguidores reales camuflas el bot.
Si consigues cobrar antes de que te baneen eres un crack.

Se viene , se viene 😍😍😍😍 ya están llegando los correos

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-15-09-32-04-398_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2020-12-15-09-32-04-398_com.google.android.gm.webp
    103,3 KB · Visitas: 173
Atrás