Experimento de posicionamiento 2015

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Envista que ningún SEO revela sus "trucos para posicionar" por temor a la competencia, propongo hacer un experimento para los que empiezan en este mundo de las ganancias por internet.

Propongo crear un grupo de 10 personas y tratemos de posicionar una keyword.
Testear 10 métodos de posicionamiento distintos de los que ya hay información acá en el foro y otras webs.
Tiempo del experimento: 2 meses (Para entrar en el grupo, debes tener mínimo 5 horas a la semana disponibles)
Nos comunicamos por facebook o skype.
Se llevara un registro en linea con las 10 bitacoras de cada usuario.

Con esto lograríamos descubrir, cuál es el método que funciona para posicionar hoy en día una web en el TOP10 de google.
Descubriendo la formula, está nos servirá para crear nuevos blogs y lanzarnos en diferentes nichos y así generar ingresos.

Usuarios en el grupo:
1.- [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]
2.- [MENTION=33225]Sting[/MENTION]
3.- [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]
4.- [MENTION=79453]MaxC[/MENTION]
5.- [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
6.- Villabull
7.-
8.-
9.-
10.-

Podemos empezar el grupo con 5 pero lo ideal seria que fuéramos 10.

Tienen dudas?

Última edición:
¿Qué key sería?

Yo intentaría ayudar :encouragement:

y con la web creada????? que se hara luego, si se posiciona una key con bastante dificultad, que genere buenos ingresos

y con la web creada????? que se hara luego, si se posiciona una key con bastante dificultad, que genere buenos ingresos

El experimento no va orientado a generar ingresos con las webs que creemos para testear, el experimento es para descubrir la formula con la que se posiciona mejor un sitio hoy en dia.

Descubriendo la formula, entonces si nos podemos lanzar con nuestras web y posicionar en diferentes nichos para generar ingresos.

Yo lo entró: mi skype tgmediamx

si es para experimentar chevere... ordenen sus ideas y me dicen la key :distant:

En este foro encontré varios que si explican que métodos utilizan. Es mas, el otro día baje Seo I y II 2014 2015.

Vamos! uno mas, de seguro podemos experimentar algo bueno 😛8: doy up al topic...

Está buena la iniciativa. Me uno. Quizás se arma un lindo grupo para compartir experiencias. Te escribo por MP.

Creo que ya estamos los 5 [MENTION=9683]villabull[/MENTION] :welcoming:

Atrás