Experimento de posicionamiento 2015

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me apunto aunque en unos días me iré de vacaciones, tengo un par de salidas de 5 y 4 días y luego vienen las fiestas de navidad con lo que todo este mes se me puede complicar un poco, pero si aún así interesa mi aportación me apunto.

Saludos

Se ve bueno el proyecto, avisen ciando lo empiezan xd saludos, me gustaría participar pero no dispongo de mucho tiempo.

"write once, run anywhere”

¿La fórmula que posiciona mejor? Backlinks + Contenido bien optimizado + Paciencia (4/5 meses)

No hay más ciencia.

- - - Actualizado - - -

Mirad, os daré un ejemplo y os aseguro que no hay trampa ni cartón.

1. Busqué un micronicho en http://www.keywordrevealer.com/keyword_tool.php hace unos 20 días.
2. Comprobé su competencia que era baja (inferior a 30).
3. Armé un blog con wordpress con el nombre exacto, un *.es
4. Me puse a escribir diariamente, todos los posts mayores de 400 palabras con h2 y de vez en cuando enlaces a la propia web y alguno a alguna externa de calidad.
5. Llevo algo más de 20 posts escritos y compartidos en redes sociales, ni un backlinks más.
6. Mi micronicho ya está top 35 en Google.es

Y no hay más misterio, tener vista y trabajar.

mucho ánimo con el experimento

Yo me apunto 🙂

Yo ya tengo algo de experiencia pero me gustaría participar igualmente, [MENTION=9683]villabull[/MENTION]

Me uno!
Envio privado con mis datos!

- - - Actualizado - - -

Me uno!
Envio privado con mis datos!

¿No han empezado con el experimento ya? El tema es de finales de noviembre, vamos llegando a la mitad de Enero.

Atrás