GustavSot
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigo no uso ninguna web solo publico contenido en mi página lo comparto con otras páginas y promociono con Facebook ad
120$ no es suficiente xd, el presupuesto es mayor a 400$ creo yo.Leí q. Con 120 usd llevaras a 1m ? O me equivoco?
Leí q. Con 120 usd llevaras a 1m ? O me equivoco?
Yo creo que a [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] los anuncios le van bien por las compartidas y todo. Pero particularmente creo que los likes le llegan más por las menciones y no por las ADS (en su mayoria). Seria bueno que mencione de cuantos fans son las fanpage con las que realiza menciones. Yo tambien estoy usando ADS y estoy obteniendo 100 000 likes por 120 USD ( Usando solo videos) en su mayoria publico de 24 a 35 años, antes usaba imagenes y me salia mas rentable, el publico en su mayoria joven, pero no se si fue el contenido o la oferta y/o demanda, pero dejo de funcionarme. De igual modo como mencionan, los 50 000 semanales, no es nada fácil y son muy buenos resultados, saludos [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] seguire tu experiemtno!! 🙂
120$ no es suficiente xd, el presupuesto es mayor a 400$ creo yo.
Te digo la verdad usaba 1 compartida en una página de 2 millones pero no las hice más llevo como 4 días solo con Facebook ad, subiendo como 20k diarios:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Yo creo que a este ritmo la inversion total serían de 200 o 250 como mucho :encouragement:
Vale!! usas imagenes o videos?? Y si le das a 13 años a más o a 24 + ... Pues creo que si son memes o frases chistosas con publico de 13 años sube bastante pero no se que tan bien se pueda monetizar ese publico con IA
Son de 20 o 38, no son memes, ni videos :encouragement:
Contarías el targeting en detalle? Y qué tipo de post promocionas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si amigo todo estos detalles los dare más adelante cuando termine de hacer el experimento para asegurar que funciona al 100% :encouragement:
Cuanto de presupuesto usabas en tu post semanal?
Cuanto de presupuesto usabas en tu post semanal?
Conclución con buen contenido y un poco de estrategia puedes hacer una buena página.
Cuando te refieres a contenido de calidad quieres decir contenido de la misma temática y que no sea tomado de otra fanpage (o no importa que sea contenido duplicado). Lo otro es que seria genial si luego realizas un experimento monetizando esta fanpage, ya que las paginas suelen tener mucha interraciones con imágenes y vídeos, pero luego de que comienzas a publicar enlaces te das cuenta de que los resultados son deprimentes y ni se asemejan a lo que logras conseguir con imágenes y videos. 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?