Experimento para aumentar likes en una página de 300k a 1 millón

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuántos likes va subiendo al día?

Amigo no uso ninguna web solo publico contenido en mi página lo comparto con otras páginas y promociono con Facebook ad

Promocionas con fb ads las publicaciones de tu fanpage o se puede promocionar la fanpage para que le den me gusta directamente en un anuncio de facebook?

Leí q. Con 120 usd llevaras a 1m ? O me equivoco?

Leí q. Con 120 usd llevaras a 1m ? O me equivoco?

Yo creo que a [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] los anuncios le van bien por las compartidas y todo. Pero particularmente creo que los likes le llegan más por las menciones y no por las ADS (en su mayoria). Seria bueno que mencione de cuantos fans son las fanpage con las que realiza menciones. Yo tambien estoy usando ADS y estoy obteniendo 100 000 likes por 120 USD ( Usando solo videos) en su mayoria publico de 24 a 35 años, antes usaba imagenes y me salia mas rentable, el publico en su mayoria joven, pero no se si fue el contenido o la oferta y/o demanda, pero dejo de funcionarme. De igual modo como mencionan, los 50 000 semanales, no es nada fácil y son muy buenos resultados, saludos [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] seguire tu experiemtno!! 🙂

Yo creo que a [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] los anuncios le van bien por las compartidas y todo. Pero particularmente creo que los likes le llegan más por las menciones y no por las ADS (en su mayoria). Seria bueno que mencione de cuantos fans son las fanpage con las que realiza menciones. Yo tambien estoy usando ADS y estoy obteniendo 100 000 likes por 120 USD ( Usando solo videos) en su mayoria publico de 24 a 35 años, antes usaba imagenes y me salia mas rentable, el publico en su mayoria joven, pero no se si fue el contenido o la oferta y/o demanda, pero dejo de funcionarme. De igual modo como mencionan, los 50 000 semanales, no es nada fácil y son muy buenos resultados, saludos [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] seguire tu experiemtno!! 🙂

Te digo la verdad usaba 1 compartida en una página de 2 millones pero no las hice más llevo como 4 días solo con Facebook ad, subiendo como 20k diarios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

120$ no es suficiente xd, el presupuesto es mayor a 400$ creo yo.

Yo creo que a este ritmo la inversion total serían de 200 o 250 como mucho :encouragement:

Te digo la verdad usaba 1 compartida en una página de 2 millones pero no las hice más llevo como 4 días solo con Facebook ad, subiendo como 20k diarios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo creo que a este ritmo la inversion total serían de 200 o 250 como mucho :encouragement:

Vale!! usas imagenes o videos?? Y si le das a 13 años a más o a 24 + ... Pues creo que si son memes o frases chistosas con publico de 13 años sube bastante pero no se que tan bien se pueda monetizar ese publico con IA

Vale!! usas imagenes o videos?? Y si le das a 13 años a más o a 24 + ... Pues creo que si son memes o frases chistosas con publico de 13 años sube bastante pero no se que tan bien se pueda monetizar ese publico con IA

Son de 20 o 38, no son memes, ni videos :encouragement:

Cuando ponéis la URL de vuestra fanpage en menciones de otras páginas y demás, lo hacéis nada más publicar o editáis a la media hora porque dicen que fb baja el alcance si pones el URL de tu fanpage nada más publicar?

Contarías el targeting en detalle? Y qué tipo de post promocionas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si amigo todo estos detalles los dare más adelante cuando termine de hacer el experimento para asegurar que funciona al 100% :encouragement:

Si amigo todo estos detalles los dare más adelante cuando termine de hacer el experimento para asegurar que funciona al 100% :encouragement:

Estare esperando!! 🙂 al igual que el del amigo Salvamigc. Saludos buen domingo!!

Estaré al pendiente de tu experimento y como acabara suerte 😀

Voy a poner un dato, hoy llevo subido en el mismo día unos 23.000 likes, me han dado la idea de fusionar de la misma tematica lo haré si para el día jueves llevo a los 500k :star2:

Hace una semana que hice este post, por aquí dejo algunos detalles...

Deje de hacer compartidas y me centre en publicar dos o tres veces al día, más usar Facebook ads. Las publicaciones que hago suelen llegar desde los 10k likes hasta los 20k, todo esto organicamente, ya que las que promociono son publicaciónes anteriores que hayan tenido buen impacto, solo promociono 1 publicación a la semana para los que se preguntan.

Por aquí dejo unas imagenes de las estadisticas:
1-p.webp
Aquí otra de cuantos likes subo por día:
p3.webp

Para esos usuarios que diran, eso es por Facebook ad bla bla bla, subo actualmente 39.000 likes de los cuales 13.000 más o menos son organicos, todo eso al día. Conclución con buen contenido y un poco de estrategia puedes hacer una buena página.

Cuanto de presupuesto usabas en tu post semanal?

Conclución con buen contenido y un poco de estrategia puedes hacer una buena página.

Cuando te refieres a contenido de calidad quieres decir contenido de la misma temática y que no sea tomado de otra fanpage (o no importa que sea contenido duplicado). Lo otro es que seria genial si luego realizas un experimento monetizando esta fanpage, ya que las paginas suelen tener mucha interraciones con imágenes y vídeos, pero luego de que comienzas a publicar enlaces te das cuenta de que los resultados son deprimentes y ni se asemejan a lo que logras conseguir con imágenes y videos. 😕

Cuando te refieres a contenido de calidad quieres decir contenido de la misma temática y que no sea tomado de otra fanpage (o no importa que sea contenido duplicado). Lo otro es que seria genial si luego realizas un experimento monetizando esta fanpage, ya que las paginas suelen tener mucha interraciones con imágenes y vídeos, pero luego de que comienzas a publicar enlaces te das cuenta de que los resultados son deprimentes y ni se asemejan a lo que logras conseguir con imágenes y videos. 😕

Me refiero a crear el contenido según lo que haya funcionado anteriormente en la página, si eso también será parte del experimento si llego al millón haré una prueba, ya que hay muchos que cuando ven una página que a sido subida con Facebook ad dicen esa no sirve o cosas así. Haré una prueba a ver cuánto genera en un día :encouragement::encouragement:

En que tipo de contenidos haces ads? Y que tipos de contenidos subes a la fanpage? Que cantidad? Seria bueno saber estos datos tambien.

Atrás