Experimento para aumentar likes en una página de 300k a 1 millón

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quisiera saber cómo le haces con 7 dólares subirle 50k me interesa tu experimento la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si amigo cuando vea que lleve dos semanas y siga todo igual subiendo así, les enseñaré para que aprendan y practiquen de esta forma podrán subir sus páginas de una forma limpia sin que Facebook les borre nada!

Si amigo cuando vea que lleve dos semanas y siga todo igual subiendo así, les enseñaré para que aprendan y practiquen de esta forma podrán subir sus páginas de una forma limpia sin que Facebook les borre nada!

Y en cuanto le calculas el costo que tendras para llegar a esa cifra?

Si solo eso

- - - Actualizado - - -

Era una página que que estaba sin actividad y es un logro subir 20.000 diarios con solo 7 dólares, compartidas y contenido... El reto es llegar al millón a mediados de Julio.
20k Like con 7 Dollrs ?. Uix. Como logras hacer eso ?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

20k Like con 7 Dollrs ?. Uix. Como logras hacer eso ?

Lo he dicho estoy experimentando nuevas formas, si sale bien haré un tutorial así no tienen que comprar páginas muertas que despues no sirven :encouragement:

Para los expertos en Fanpage, Van estas preguntas. Es cierto que las Fanpage Fusionadas y Con nombres cambiados, Suben muy lentas y pierden actividad, osea que son unas mierdas. Verdad o Mentira ?. Justifica tu respuesta.

Suerte:ghost:

Para los expertos en Fanpage, Van estas preguntas. Es cierto que las Fanpage Fusionadas y Con nombres cambiados, Suben muy lentas y pierden actividad, osea que son unas mierdas. Verdad o Mentira ?. Justifica tu respuesta.

Pues no tiene nada que ver yo tenía una de 50k y fusione dos o tres hasta que ahora tengo 250k y la página ahora crece entre 10k a 13k likes semanales y eso que pongo una foto cada dos días :encouragement:

y lo hiciste solo con compartidas y ads??

me suscribo para ver los avances.

de paso te comento hace unos días empecé una fp de cero, gaste $6.8 hasta ahora y ya lleva 28k likes, con apenas 6 publicaciones, nose si eso va bien o es muy poco para el dinero que gaste.

Gracias por compartir, cuaanto has gastado en Facebook ads? sólo 7 usd? tiene muy buen return entonces, la finalidad es usarla tú mismo o venderla? (si se puede preguntar) saludos!

Gracias por compartir, cuaanto has gastado en Facebook ads? sólo 7 usd? tiene muy buen return entonces, la finalidad es usarla tú mismo o venderla? (si se puede preguntar) saludos!

Pues llevo como 27 dolares pero ya he subido más de 100k likes

Pues llevo como 27 dolares pero ya he subido más de 100k likes

Cómo consigues que den like a tu fanpage?

Yo puedo recibir 400 likes a una publicación pero no a mi fanpage de facebook.

Cuando se meten en tu web les pones un script o algo?

Cómo consigues que den like a tu fanpage?

Yo puedo recibir 400 likes a una publicación pero no a mi fanpage de facebook.

Cuando se meten en tu web les pones un script o algo?

Amigo no uso ninguna web solo publico contenido en mi página lo comparto con otras páginas y promociono con Facebook ad

Suerte x2 :v

Última edición:
Atrás