[EXPERIMENTO SEO] Llevando un sitio a la cima

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] pásame la info por MP y te hago un par de búsquedas, PC + Android.

listo amigo :encouragement: espero todo salga bien!

Hecho! Espero que todo esto ayude en tu experimento :encouragement: A la espera de tus novedades!!

[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] pásame la info por MP y te hago algunas búsquedas :encouragement:

[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] Pásame info por medio de MP y te ayudo con las búsquedas 😛7:

Interesante experimento, tengo una pregunta se que si haces buen SEO cualquier pagina puede sobre salir en google, pero antes o aun todavia se dice que los dominios con .com, .org y .net son mas faciles de posicionar, sigue siendo eso verdad o cualquier extension de dominio es buena mientras tenga SEO el sitio, es solo una pregunta talvez muy noob pero es interesante saber la respuesta del alguien como tu que tiene este proyecto de llevar un sitio a la cima.

Última edición:
Leonh Pásame info por medio de MP y te ayudo con las búsquedas 😛7:

Gracias! MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Interesante experimento, tengo una pregunta se que si haces buen SEO cualquier pagina puede sobre salir en google, pero antes o aun todavia se dice que los dominios con .com, .org y .net son mas faciles de posicionar, sigue siendo eso verdad o cualquier extension de dominio es buena mientras tenga SEO el sitio, es solo una pregunta talvez muy noob pero es interesante saber la respuesta del alguien como tu que tiene este proyecto de llevar un sitio a la cima.

Cualquier extensión es buena. Nunca me pasó usar un .xyz y no poder posicionar. Lo que si debo decirte es que, en mi experiencia ahora se tarda más en obtener buenos resultados, independientemente de la extensión del dominio.

Saludos.

LH

yo estoy en la lista, mandame las instrucciones para ayudarte, un saludo!

Mándame la info y te ayudo :encouragement:

Interesante todo sobre seo

Hola, podrás decir la herramienta que estás usando para el seguimiento de las posiciones. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! es una herramienta propia. A fin de mes sale la beta y voy a hacer la invitación en el foro para todos los que la quieran probar.

Saludos

Hola, podrás decir la herramienta que estás usando para el seguimiento de las posiciones. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás