P
picledo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevos, los anteriores estan optimizados para otra key
Bueno, cómo va la cosa a día de hoy?
Nuevos, los anteriores estan optimizados para otra key
Muy interesante!
a ver como sigues. Ten en cuenta que muchas veces google suele jugar con las posiciones. Yo creo que debe ser para ver como reacciona el web master. Asi que si no hiciste ninguna mala practica SEO, y apareces en estos días en la página 5 -por ejemplo- no te asustes, si tu contenido es de calidad y tus practicas seo son buenas, volveras a los primeros puestos a la brevedad.
Tanbién he realizado experimentos de posicionamiento web, es por eso que te lo digo.
Gracias por compartir tu experiencia.
Saludos
3. ERROR GARRAFAL (Eso jamas) simplemente por que Google rastrea la antiguedad de los blogs (el credito se lo da al primero que creo el blog, tema, entrada) esto te podes dar
cuenta cuando a veces buscas algo en google y te sale de años muy atras, significa q fueron los primeros en hablar de ese tema.(si, lo se tambien optimizaron SEO). Como podrias
hablar de algo q todavia no existe!!!!! google mira la fecha en posteaste sobre perros el dia 3 de enero de 2013 y ¿le vas a decir que le de mas importancia a una web que preparate
para el 3 de marzo?
O sea apuntas desde el 3 de enero al 3 de marzo. (por mas q el enlace se lo hayas puesto el 3 de marzo, google lee su creacion el 3 de enero, por lo tanto la web q apuntas NO
EXISTE todavia "no nacio"
La ventaja principal q yo le veo a crear tus propios sitios, es que tenes el total control de lo que se haga, siendo esto q si algo no funciona o decidis cambiar, lo podes hacer
rapidamente sin esperar comunicarte con otra persona. (en fin sos dueño absoluto de lo q creaste)
Hola 🙂, llevo varios días si entrar en el hilo, ¿cómo va eso?, te cito este punto que has respondido 😱 porque en base a el, ¿cómo ves entonces la compra de enlaces para sitios antiguos?, es decir si yo tengo un sitio con 1 año de antiguedad y le digo a fulanito que me enlace para una key desde un blog suyo con por ejemplo 4 años de antiguedad, según lo que dices no es bueno?, (te lo digo de buena onda eh..) :encouragement:
Tenía otra duda pero ahora no me acuerdo, y te respondo ya porque se me apaga el pc de vez en cuando tengo que llevarlo a arreglar :s
Claro, eso es, yo me refiero a un post creado previamente y para que tenga lógica y poder podría ser desde un dominio con autoridad que tenga poder de posicionamiento para una determinada key PERO que haga el post a posteriori del mío.
Si yo tengo un sitio A con un post con 1 año de antiguedad y un sitio B de 4 años de antiguedad me hace una reseña, la reseña debería ser (por lógica) de un post posterior al mío, es decir, que el post desde donde se hace la reseña debe de ser posterior a la fecha del mío (ya independiente de la fecha del dominio) 😱
Pero una duda que no puedo contenerme es, cuando conviene enlazar desde los blogs 2.0 ¿en el momento de crearlos (los sitios 2.0)?, ¿tras unos días? ¿después de un mes?, por lógica sería al crearlos, ya que nos hemos basado o cogido ideas sobre otra fuente, pero quizás google lo ve premeditado para posicionar, o quizás no ¿cómo lo iba a saber google?, ¡si es una ip distinta!
buff vaya lío, a ver que opinan ustedes. Dicho esto, según si mal no he entendido en tu experimento enlazas al instante de crear los blogs 2.0 y dos días después de crear el sitio principal :witless: Así mi pregunta podría ser incluso un offtopic, o bueno tanto como eso no jeje
Bueno, en la mayoria de estas cosas aplico la logica que seria la misma aplicada por google ya que ellos quieren un buscador lo mas humano posible.
¿Cual es la logica?
Apuntar desde los blogs 2.0 es valido desde el momento en que mi web principal (esta indexada por google)
Porque? muy simple, si mi web principal esta indexada por google, significa q es de acceso publico y cualquiera puede toparse con mi web (con lo cual google ya sabe que alguien puede hablar sobre un post de mi web).
Se indexo mi web principal (y mi post a enlazar) OK, via libre para crear los blogs 2.0
En el caso q publique ak, la web se indexo en apenas horas, unas 2 o 4 (la deje reposar 2 dias por precaucion, y ahi comence).
Tecnicamente al estar indexada ya se podria crear los blogs y apuntar, pero repito "Tecnicamente".
He creado 5 blogs 2.0 para posionar una palabra clave de 3 palabras con artículos originales de unas 350 palabras y poniendo un link a mi página principal, pero a día de hoy no aparecen indexadas! No aparece que mi web principal tenga linkado ninguno de los blogs, ha pasado ya una semana, qué puede estar pasando?
Saludos