Se solicita Experto en Marketing Digital para lograr conversiones.

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, tal vez el titulo no es muy claro no quise extenderlo demasiado, estoy en búsqueda de una persona experta en el área de marketing digital, tengo un producto y necesito venderlo a un público especifico (tengo el publico) lo que no tengo son las estrategias para convencer el publico.

Debe ser alguien con experiencia y resultados comprobables de campañas exitosas, etc…Si realmente tienes conocimientos enviame MP para darte todos los detalles.

Por favor abstenerse personas sin conocimientos.

Amigo soy experto en marketing digital, e-commerce y publicidad online con más de 6 años en esta área, posicionando marcas, consiguiendo clientes potenciales y vendiendo productos y servicios a través de campañas publicitarias en facebook e instagram, envíame más información al privado.

De que vertical es tu producto? es tangible o algo digital?
Mandame detalles y lo reviso para ver que puedo hacer por ti; tengo buena experiencia generando conversiones en servicios digitales.

Mp por favor

Mp's enviados y respondidos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.