Experto en reclamaciones PayPal

• Autor Autor Joblejua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joblejua

Delta
Verificación en dos pasos activada
Lo dicho, quiero hacer unas reclamaciones a un estafador del foro.
Busco una persona que sepa hacer disputas con altas probabilidades de ganar.

Precio del servicio ha acordar.

yo voy a comenzar un disputa por una estafa que me hicieron ,, cuando termine todo , te cuento mi experiencia y como le hice colega

Si te estafo, solo cuenta la verdad y tus pruebas. Paypal siempre regresa el dinero por artículos no tangibles, con tangibles tarda más pero si lo regresa. "Protección al comprador".

Yo hice dos reclamaciones en el foro y sin ninguna pega conseguí que me devolviesen todo. si lo has pagado como compra o servicio y no como "enviar dinero" no te costará mucho recuperarlo.

Cualquier duda puedes contactarme por mp!

[MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] Tengo experiencia en estafas hasta 1000usd y hasta ahora las he ganado todas.

Si tienes pruebas de que te han estafado, puedo ayudarte

Si te estafo, solo cuenta la verdad y tus pruebas. Paypal siempre regresa el dinero por artículos no tangibles, con tangibles tarda más pero si lo regresa. "Protección al comprador".
Eso es falso, justo hoy cerraron un caso en mi contra por un artículo no tangible que no recibí como fue descrito.

Eso es falso, justo hoy cerraron un caso en mi contra por un artículo no tangible que no recibí como fue descrito.

Entonces lo que paso es que no diste bien la información o que tu no tenias la razón y el demandado dio mejor respuestas que tu.

Si tienes pruebas, di la verdad en la disputa. En todo caso, aquí hay muchos pueden apoyarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás