Explicación de Anuncio de YouTube sobre Ingresos Estimados

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
"Las reproducciones que generan ingresos se eliminarán a finales de febrero. Las reproducciones con obtención de ingresos estimadas son un mejor indicador de tu rendimiento. Más información"

Lo que entiendo es que el apartado "Producciones que Generan Ingresos" pero alguien puede ir más allá de cómo funciona la obtención de "Ingresos estimadas" con varios datos y números ya no se como sacar lo que gana el canal$...

aún nadie sabe que significa en concreto este aviso? :s

Te dice que las ganancias por reproducciones no te las darán y se eliminarán de tus videos.
O sea, no te pagarán nada por las reproducciones que haya.
¿Has incumplido alguna condición del servicio?

Te dice que las ganancias por reproducciones no te las darán y se eliminarán de tus videos.

No comentes si no tienes idea de lo que trata, es obvio que no es lo que dices, es una nueva actualizacion que va a tener el youtube analitycs.

Aproposito yo tampoco se como calcular pero bueno ya investigare luego.

Estás seguro de lo que dices!?
Las ganancias que tengo ya están en Adsense acumuladas y estoy esperando el pago junto con otros blogs que tengo...
Por lo que veo en mi estado de cuenta, está perfectamente bien...!

Alguien le ha salido este aviso tambien? :s

---------- Post agregado en la hora: 00:05 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:04 ----------

No comentes si no tienes idea de lo que trata, es obvio que no es lo que dices, es una nueva actualizacion que va a tener el youtube analitycs.

Te agradezco por tu comentario, hiciste regresar mi corazón a su lugar!
Esperemos que alguien nos de algunas pistas más!

Perdón señor, yo entendí así el tema, ahora iré a llorar a mi cuarto porque haz dicho que no comente.

Aun no me aparece el mensaje, pero como dice el compañero de arriba, debe tratarse de una nueva actualizacion. No creo que sea algo solo de tu cuenta.

Estás seguro de lo que dices!?
Las ganancias que tengo ya están en Adsense acumuladas y estoy esperando el pago junto con otros blogs que tengo...
Por lo que veo en mi estado de cuenta, está perfectamente bien...!

Alguien le ha salido este aviso tambien? :s

---------- Post agregado en la hora: 00:05 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:04 ----------

Te agradezco por tu comentario, hiciste regresar mi corazón a su lugar!
Esperemos que alguien nos de algunas pistas más!

Por cierto, no habías explicado en que sección te salió.
Además le hubieras dado a Más información. :encouragement:

Aun no me aparece el mensaje, pero como dice el compañero de arriba, debe tratarse de una nueva actualizacion. No creo que sea algo solo de tu cuenta.

En todas mis cuentas algunas vez han salido, ahora sale de vez en cuando en la sección de "Analytics de youtube"

cuando le dí "mas información", solo me confunde más de lo que estoy... es por eso que recurrí aquí!

En todas mis cuentas algunas vez han salido, ahora sale de vez en cuando en la sección de "Analytics de youtube"

cuando le dí "mas información", solo me confunde más de lo que estoy... es por eso que recurrí aquí!

Creo que habia mirado mal, tambien me sale el mensaje que mencionas. No creo que sea nada extraño, solo dice que eliminaran el apartado de "Las reproducciones que generan ingresos" y se reemplazará por "Las reproducciones con obtención de ingresos estimadas" para indicar un mejor rendimiento, pues asi lo entiendo yo :encouragement:

creo que habla de pago por reproducciones de video...

esta medio claro el mensaje habla de que ya no existiran mas...segun entendi...

Cuando llegue el momento, pagaré a quien esté dispuesto a enseñarme...
Ya que para mí es vital saber que canales generan más ganancias para concentrarme sólo en ellos.

Salu2.

Bueno ya le puse atencion un poco al mensaje y es que el apartado "reproducciones que generan ingresos" sera eliminado jajaj lo dice claramente el mensaje y que te debes fijar es en el apartado "reproducciones con obtención de ingresos estimadas", hasta hay nada distinto a lo que dice el aviso.

ahora el analisis que puedo sacar es que las "reproducciones que generan ingresos" son las que generan alguna impresion de banner de publicidad. osea una impresion en adsense. pero la van a reemplazar por las "reproducciones con obtención de ingresos estimadas" que son especificamente las reproducciones que generaron un ingreso (click) en adsense.

es decir : "reproducciones que generan ingresos" = Paginas vistas
"reproducciones con obtención de ingresos estimadas"= clics

supongo que quitaran esa seccion porque no les conviene que sepamos que mucho % de reproducciones no genera ni una impresion de publicidad. este es un problema que afecta mucho porque segun he leido , mucha gente usa dispositivos moviles donde no aparecen anuncios. si se fijan bien las "reproducciones" son mucho mayores a las "reproducciones que generan ingresos" .pero bueno ojala arreglaran esto asi no perdemos mas $$.

ahh otra cosa, no creo que sea dificil que mires los ingresos que genera cada canal porque los ingresos estimados seguiran apareciendo normalmente.

Última edición:
Atrás