Explicación de mi marcha

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos los de ForoBeta!

Bueno, quizás algunos esteís un poco confundidos por eso ahora os explicare todo de mi marcha de ForoBeta y de este pequeño mundillo de los blogs.

Llevo bastante tiempo con los blogs, páginas webs, negocios, ect... La verdad, todo ese tiempo me lo pasado estupendamente, quizás algunas veces tuve problemas, pero como todo el mundo, tuve mis días de gloría.

Ahora ya a pasado varios años y bueno, he visto que estoy muy metido y quiero sacarme un pelín, ya los blogs, informática y todo lo relacionado con lo mencionado no me llama la atención tanto como antes y poco a poco me voy dando cuenta que voy perdiendo la pasión por ello, por eso decido marcharme.

Respeto a mis blogs y proyectos al final uno ya esta regalado (Enlace eliminado), que a dicha persona que se lo regale espero que lo ciude, disfrute y lo alimente día a día, después, (Hosting, Registro de dominios - RewoHost.com) sera para otra persona que también lo disfrutara y de más...

Me despido de todos vosotros y espero que quizás algún día me pase por aquí para visitaros o cualquier cosa.

¡Gracias a todos! :ciao:

Suerte amigo con tus proyecciones futuras.. espero que te valla bien en todo.. Cualquier cosa nosotros seguiremos aquí para que te demos una mano.

Suerte 😉

Pues, sinceramente te deseo lo mejor, aunque la verdad trabajar de esta forma es algo muy bonito, diferente y tal vez en un momento quieras regresar... lo bueno es que siempre tienes los brazos abiertos para volver...

Exitos 😉 a todos en algún momento nos pasará 😀 (yo estoy cerca)

PD: si encuentras algún negocio más rentable, manda MP XD

suerte amigo, tu blog queda en buenas manos 🙂

Si has tomado esa decisión, pues no nos queda más que desearte la mejor de las suertes. En cualquier momento a veces nos encontramos algo presionados o poco apasionados por esto de los blogs pero el hecho estiba en encontrar un espacio para todo.

Aún así, reitero mis buenos deseos y que te vaya muy bien. Saludos y suerte.

Suerte, exitos en tu vida ojala te valla muy bien con tus proyectos

No te he leido nunca en el tiempo que llevo aqui pero bueno, que te vaya bien en todo y, por cierto, muy buenas paginas las tuyas ^^.

Exitos con tus futuros proyectos.. por si necesitas alguna sugerencia pues ya sabes a donde recurrir 😉.

suerte amigo, que tengas exito en todo lo que emprendas... y pues ya sabes.. mas de uno estaremos en este mundillo de los blogs para cuando vuelvas

Que tengas mucha suerte amigo

Suerte con tu vida, aca estamos para ayudar.

nua lastima que te marches, pero que te vaya bien.

Suerte y aquí estaremos disponibles para ayudar.

Suerte !, que te vaya genial en tus nuevos proyectos. Yo ya me cansé una vez, pero los blogs me han vuelto a atrapar jeje.

Ojalá puedas volver algun día, hasta entonces ! 🙂

Última edición:
¡Adiós! Cuídense mucho :hello:

Mucha suerte Keerowo, siempre debes dedicarte a hacer lo que más te gusta. Te deseo buena suerte en todo. Saludos!

Suerte en tu vida, y aunque no estes en los blogs puedes seguir pasando por el foro aunque sea para hablar de la vida... 🙂

Toda la suerte del mundo Keerowo, cuando quieras ya sabes donde estamos :ciao:

Atrás