Explicación sobre E-commerce de forma sencilla

• Autor Autor tortimex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tortimex

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como nuevo integrante al foro, me doy cuenta que en otras paginas ofrecen cursos de Ecommerce. Alguien me podra decir a grandes rasgos que es E-commerce? Pregunta seria, disculpen la ignorancia.

Comercio electrónico = eCommerce, más que todo se refiere a tiendas online

mas facil wordpress+ecomerce para empezar si sos nuev@

Es comercio electrónico, tiendas virtuales etc

es una tienda online amigo.

Pero, no es más fácil ir a google ir leer sobre ecommerce? Seguro que aprendes más que haciendo una pregunta tan trivial y tan inocente como esa! Este link te será de gran ayuda: LMGTFY

gracias amigo por escribirlo asi. La vdd cuando se quiere emprender donde no se sabe, es bueno que haya personas como tu.

- - - Actualizado - - -

😱😱😱😱😱😱😱

eres grande! no tengo idea de como hiciste eso pero mis respetos

Comercio electrónico, en resumen una tienda online

yo tengo la misma duda, considero que preguntar por acá es más personal, aparte quisiera saber si hay plataformas mas fáciles

Bueno E-Commerce son paginas web de tipo Tienda Virtual, donde las personas montan los productos que venden y esas cosas, algunos colocan descripciones de los productos y precios, le colocan carritos de compras y todo. Es el BUM ahorita para vender sin invertir tanto. 🙂

Es el comercio electrónico, aunque tendría que ser ComercioE, pero decidieron ponerle la e adelante. como electrónico comercio.

Comercio electrónico, o tienda en línea que vende productos o servicios

Atrás