Explorando la autoridad de Forocoches

• Autor Autor ANJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANJE

ANJE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteros.. quisiera q vieramos este post como un tema libre sobre el foro de forocoches. Cuanta autoridad dicen q tiene que es verdad y que no. Q se puede que no.. adelante queremos aprender.

Nunca ingrese a forocoches y ni siquiera se de que se trata, al leer la palabra "foro coches" me imagino que venden coches jaja 😂 🤦‍♂️

Sé que es una comunidad con mucha autoridad, desde épocas como las que empecé a interactuar más directo con comunidades en Internet, esa en específico ha tenido gran renombre, nunca tuve una invitación.

Hola forobeteros.. quisiera q vieramos este post como un tema libre sobre el foro de forocoches. Cuanta autoridad dicen q tiene que es verdad y que no. Q se puede que no.. adelante queremos aprender.
Nunca lo he buscado en si, si es muy reconocido pero no te sabría decir nada de el 🙁

Por qué es exclusivo y solo con invitaciones? no les conviene tener más gente interactuando?

Pd: tampoco he podido ingresar :c

tocara comprar una de esas invitaciones para ver que es lo que se hace alli jajaja

sería interesante saber de qué vá.. por ahora tal cual como dicen acá, casi una leyenda

Yo nunca entre y no se que es parece de coches.

Acabo de entrar y vi varios temas refiriendose a que los grupos de whatsapp antiguos (2014-2016) son oro puro y que hay un truco para ganar 1000 euros, no entiendo NADA! jaja

Me uno a la pregunta, alla es cosas de metodos o aprendizajes para internet?

Anécdotas interesantes ai ahy

Tengo una cuenta, tampoco es la gran cosa. Un montón de gente hablando de temas diversos, en su mayoría hombres con una buena actividad de comercio para empresas. Fuera de eso, un poco machista, la verdad, al punto que cada 2 minutos encuentras un post del tipo "¿Le darías riata a esta tipa?"

A leer los temas, unos no necesitas loguearte para verlos.. hablan pura mi*rda ahí, es como un forobeta, pero sin reglas ni nada jaja

Última edición:
Me sorprende la cantidad de gente que está conectada y la actividad por cada minuto es bestial

Nunca me llamó la atención, no quisiera entrar primero porque no quiero pagar por la invitación, segundo por lo machistas que son.

En los españoles es bastante popular. Pero yo como no soy de ese país no me interesa en lo más mínimo. Solamente me agrada reddit y este foro.

En los españoles es bastante popular. Pero yo como no soy de ese país no me interesa en lo más mínimo. Solamente me agrada reddit y este foro.
Qué tal reddit?, hay alguna comunidad latina fuerte en esa comunidad?

Atrás