Explorando la autoridad de Forocoches

• Autor Autor ANJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de entrar y la actividad que se ve ahí es brutal, pero el diseño es bien feo :v

Es el foro mas famoso de España, hablan de todo y son conocidos por trolear en situaciones importantes... tlrolean votaciones de programas de television, el famoso “chiqui chiqui” de eurovision fue en gran parte gracias a ellos y mill troleadas mas xD. Busca “foro coches lo ha vuelto ha hacer” seguro que te salen muchas troleadas 🤪

Llevo alli mas de 10 años. Es el mejor foro sin dudas hablan de todo y casi nada de coches. Puedes decir y pedir consejos de forma anonima a problemas personales, comentar noticias etc pero casi todo es muy troll y te hechas buenas risas allli dentro. Tiene una seccion para cada cosa. General compra venta de todo (coches, seo, programación...) para mi gusto el mejor foro de habla hispana

El mejor foro en español y si las estadísticas no han cambiado estaba entre los diez primeors foros del mundo por cantidad de usuarios.

Tengo cuenta en Forocoches desde el 2006, aunque no tendré muchos mensajes. Puedes spammear lo que quieras.

Hay mucha interaccion, por eso venden las invitaciones.

Quiero registrarme en foro coches pero me dice que necesito invitación, ¿Alguien sabe de alguien o algo?

Saludos.

Forocoches es uno de los foros más potentes (por temas y por numero de usuarios) que hay en lengua española.

Es importante, sobre todo en España.

De hecho el acceso es restringido, solo se puede acceder con invitación o con unas condiciones muy determinadas.

En este punto, si me interesaría, si alguien pertenece a ese foro, que me comentase ya que una de las maneras de acceder es mediante invitación.

Le estaría agradecido.

Saludos.

Forocoches es uno de los foros más potentes (por temas y por numero de usuarios) que hay en lengua española.

Es importante, sobre todo en España.

De hecho el acceso es restringido, solo se puede acceder con invitación o con unas condiciones muy determinadas.

En este punto, si me interesaría, si alguien pertenece a ese foro, que me comentase ya que una de las maneras de acceder es mediante invitación.

Le estaría agradecido.
y se pueden ofrecer servicios como aqui en forobetA?

y se pueden ofrecer servicios como aqui en forobetA?

No lo sé, pero mueve mucha gente y muchos temas.

En estos momentos no dejan el acceso libre. Se entra bajo invitación de otro miembro de forocoches o no entras.

Tu, conoces algún otro foro parecido a Forobeta?

48 mil miembros activos, es una brutalidad los usuarios conectados 😱

Alguien más se percató de esto
Screenshot_2020-05-07-12-18-55-907_com.android.chrome.webp

Yo acabo de ver ese avisto también.

En España es una locura, lo de Forocoches.

Un negocio redondo para los dueños.
ES MILLONARIO!!!! y tiene otro foro igual de cuentos de sexo o algo asi, no me sale el nombre ahora.. Y para el de arriba que comentaba el diseño, no quiren cambiarlo... el tio es millonario... y guarda el estilo de cuando empezo el foro. Ese tio si que tuvo suerte vaya...

nadie conoce a alguien que nos mande codigo de invitacion?

acabo de entrar y la actividad que se ve ahí es brutal, pero el diseño es bien feo :v
Estas dentro de Forocoches? No es por molestar, pero te importaría pasarme un código de invitación (si no te molesta). Es que llevo años intentando entrar, pero a día de hoy no lo he conseguido.

Se volvió un foro donde mas que nada trollean a los nuevos.
Diria yo que el foro mas grande de habla hispana.

¡Hola!

Hace un par de meses conseguí canjear las invitaciones que ofrecían a través de su cuenta en Instagram. Era tanto el afán por esas invitaciones que habían personas creando bots para que revisará la publicación y canjeara inmediatamente la invitación; sin embargo, pude hacer de las mías y conseguir esa invitación.

Es el foro español más grande, tiene una comunidad súper interacticva y se le puede sacar mucho. No le he dado mucho uso a mi cuenta porque uno de aburre de tantas estupideces que hablan allí.

Le daré un paseo de vuelta a ese foro a ver qué tal.

Un saludo

Atrás