EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Maldita pobreza no aprendí inglés, a las justas sé decir Hello! 😅No, allá todo es en inglés, al menos en las que yo participo.
y se pueden ofrecer servicios como aqui en forobetA?Saludos.
Forocoches es uno de los foros más potentes (por temas y por numero de usuarios) que hay en lengua española.
Es importante, sobre todo en España.
De hecho el acceso es restringido, solo se puede acceder con invitación o con unas condiciones muy determinadas.
En este punto, si me interesaría, si alguien pertenece a ese foro, que me comentase ya que una de las maneras de acceder es mediante invitación.
Le estaría agradecido.
y se pueden ofrecer servicios como aqui en forobetA?
Yo acabo de ver ese avisto también.Alguien más se percató de estoVer el archivo adjunto 259366
ES MILLONARIO!!!! y tiene otro foro igual de cuentos de sexo o algo asi, no me sale el nombre ahora.. Y para el de arriba que comentaba el diseño, no quiren cambiarlo... el tio es millonario... y guarda el estilo de cuando empezo el foro. Ese tio si que tuvo suerte vaya...Yo acabo de ver ese avisto también.
En España es una locura, lo de Forocoches.
Un negocio redondo para los dueños.
Estas dentro de Forocoches? No es por molestar, pero te importaría pasarme un código de invitación (si no te molesta). Es que llevo años intentando entrar, pero a día de hoy no lo he conseguido.acabo de entrar y la actividad que se ve ahí es brutal, pero el diseño es bien feo :v
como es pósible que combat lleve desde el 2003 registrado aqui en forobeta ?Alguien más se percató de estoVer el archivo adjunto 259366
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?