Extensión reducir memoria en Chrome

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ahí os dejo una extensión que permite reducir el uso de memoria en Chrome, lo que hace es pasar todas las pestañas a una sola y dejarlas como links, no es una forma de reducción muy original (hay plugins similares en Firefox), pero parece que los programadores no encuentran otra forma de atajar el gran problema de uso de memoria de los navegadores de alguna otra forma

OneTab extension for Google Chrome - save 95% memory and reduce tab clutter

(tan fácil que sería "desrendizar" la pestaña y volverla a cargar... lástima del proyecto "deferetto" que es lo más inteligente que he visto hasta el momento...)

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 22:22 ----------

fuente wwwhast new, que luego dicen que me invento las noticias... jajaa...

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Gracias por el aporte, ya me tiene harto el norton que a cada rato sale el uso de memoria excesivo XD

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿A que te refieres a pasar todas las pestañas en una sola? ¿Como afecta en la utilización del navegador? :p

Gracias y saludos :)

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 22:53 ----------

Ya entendí. Es buena, pero en cierto modo no me gusta el hecho de que tenga que volver a cargar la página. Espero pronto encuentren mejores soluciones.

Gracias por compartir :)

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
La verdad me parece una malisima extension, lo que hace es cerrarte todas las pestañas y dejar una abierta con los links de todas las que tenias abiertas anteriormente, Funcionalidad:0

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Ufff :D si si, es mu cutre esta extensión... cuando uno se acostumbra a ver todas las pestañas arriba, luego le parece malísimo al no tenerlas...

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
pppfff!!!! yo no uso el chrome, pero cuando lo uso, me va mejor que maxthon,ff y opera, sile pongo esta extension va a volar!!! gracias por el aporte

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
pppfff!!!! yo no uso el chrome, pero cuando lo uso, me va mejor que maxthon,ff y opera, sile pongo esta extension va a volar!!! gracias por el aporte

La versión BETA de Maxthon funciona mucho mejor que Chrome, puedes bajarla de los foros de Maxthon, aunque tiene sus problemitas a veces...

---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 08:51 ----------

La verdad me parece una malisima extension, lo que hace es cerrarte todas las pestañas y dejar una abierta con los links de todas las que tenias abiertas anteriormente, Funcionalidad:0

Por eso decía que era mejor Deferredto speed, pero por desgracia el autor la eliminó del directorio de addons de Firefox (no tardaban en copiarle la idea), lo que hacía era cargar sólo lo que el navegador mostrara en pantalla, el resto se descargaba de la memoria......

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
voy a probar a ver q tal... responde a mis 2gb

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2011
yo resolvi el problema en mi mac con 132 USD me compre 16GB d memoria y listo Xd