Extensión "ZFDV" en todos los archivos

• Autor Autor pedrohbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedrohbk

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, descargue algunos archivos de internet y sin querer ejecute un (Virus o lo que sea) y ahora todos los archivos de mi laptop han tomado la extensión ".zfdv"
Ejemplo (sea para foto, archivos de texto, word) miarchivo.txt.zdfv / miarchivo.jpg.zfdv

Necesito de su ayuda, si ha alguien le paso

Jajajajajaja

Dios mio, seguro es un rasonware, puedes acceder a los archivos y abrirlos?

Eso seguro es un malware y si es rasonware vas a tener que pagar rescate para recuperar tus archivos

Hola Betas, descargue algunos archivos de internet y sin querer ejecute un (Virus o lo que sea) y ahora todos los archivos de mi laptop han tomado la extensión ".zfdv"
Ejemplo (sea para foto, archivos de texto, word) miarchivo.txt.zdfv / miarchivo.jpg.zfdv

Prueba Kaspersky

Prueba Kaspersky

Primero necesita saber que tipo de ransomware es no todas herramientas le van a ayudar

Tienes ransomware seguro, trata de identificar que ransomware es con alguna herramienta y ruega que haya alguno para desencriptar

Revisa si tienes una nota, los hackers suelen dejar un mensaje

Luego de solucionar este problema lo subire al drive ya que hay una key
Vale. He buscado en internet y parece ser una variante de algun rasonware que ya existe. Puede tratar de identificar el rasonware y puede que si lo identifica se le haga mas facil librarse de el.

Vale. He buscado en internet y parece ser una variante de algun rasonware que ya existe. Puede tratar de identificar el rasonware y puede que si lo identifica se le haga mas facil librarse de el.

Sigo tratando de buscar ese bendito nombre... pero se que lo encontrare y lo aniquilare

Es STOP (Djvu)

Hola tio tengo el mismo problema me gustaría saber si has podido arreglarlo, y en caso de haberlo hecho me podrías echar un cable?

Atrás