Se solicita Extractor de links de anime

• Autor Autor Oswaldogtz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Oswaldogtz19

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buenas gente de Forobeta, ando buscando quien me pueda hacer un código en php para extraer los links de los animes de AnimeFlv o MonosChinos, la verdad me interesan los dos, yo tenia uno pero me dejo de funcionar y quería saber si pueden hacer uno nuevo o arreglar el que ya tengo, la verdad no pido que sea muy trabajado, funciona de la siguiente manera:
(Imagen de como es agregada abajo)
Yo pongo el link del episodio, por ejemplo el episodio 1 y me va dejando abajo los links de ese episodio de la siguiente manera y cuando termina de extraer todos los de ese episodio automáticamente inicia con el 2 y así sucesivamente hasta ya no encontrar mas episodios...

Por ejemplo este seria el formato, lo que esta entre texto no sale pero es para explicar

Episodio 1
Servidor1
Servidor2
Servidor3
Servidor4
Servidor5

Episodio 2
Servidor1
Servidor2
Servidor3
Servidor4
Servidor5

Episodio 3
Servidor1
Servidor2
Servidor3
Servidor4
Servidor5

Y así sucesivamente...
No se si me explico....

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    17,6 KB · Visitas: 42
Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario por la remodelación de su antiguo script!

cualquier cosa estamos por aqui yo tengo uno de animeflv y monoschinos.

Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario por la remodelación de su antiguo script!
Dejo constancia de que la persona cumplió con el cometido, no solo arreglando el script antiguo si no que mejorándolo todavía.
Muy amable y justo con el precio, aquí el antes y el después, gracias por todo y cierro tema...
10/10

Adjuntos

• antes.webp
    antes.webp
    17,6 KB · Visitas: 42
  • despues.webp
    despues.webp
    13,4 KB · Visitas: 41
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás