O
Oswaldogtz19
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Buenas gente de Forobeta, ando buscando quien me pueda hacer un código en php para extraer los links de los animes de AnimeFlv o MonosChinos, la verdad me interesan los dos, yo tenia uno pero me dejo de funcionar y quería saber si pueden hacer uno nuevo o arreglar el que ya tengo, la verdad no pido que sea muy trabajado, funciona de la siguiente manera:
(Imagen de como es agregada abajo)
Yo pongo el link del episodio, por ejemplo el episodio 1 y me va dejando abajo los links de ese episodio de la siguiente manera y cuando termina de extraer todos los de ese episodio automáticamente inicia con el 2 y así sucesivamente hasta ya no encontrar mas episodios...
Por ejemplo este seria el formato, lo que esta entre texto no sale pero es para explicar
Episodio 1
Servidor1
Servidor2
Servidor3
Servidor4
Servidor5
Episodio 2
Servidor1
Servidor2
Servidor3
Servidor4
Servidor5
Episodio 3
Servidor1
Servidor2
Servidor3
Servidor4
Servidor5
Y así sucesivamente...
No se si me explico....
(Imagen de como es agregada abajo)
Yo pongo el link del episodio, por ejemplo el episodio 1 y me va dejando abajo los links de ese episodio de la siguiente manera y cuando termina de extraer todos los de ese episodio automáticamente inicia con el 2 y así sucesivamente hasta ya no encontrar mas episodios...
Por ejemplo este seria el formato, lo que esta entre texto no sale pero es para explicar
Episodio 1
Servidor1
Servidor2
Servidor3
Servidor4
Servidor5
Episodio 2
Servidor1
Servidor2
Servidor3
Servidor4
Servidor5