Extraterrestre

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola
hago el tema sobre este tema tan hablado
creen en los extraterrestre?
yo en lo personal si es imposible que estemos solo

Yo creo que sí existen los marcianos :frog:

Yo vengo de un planeta llamado ForoBeta, en el cual la mayoria somos webmasters, tambien hay otros marcianos redactores, seo's, social media y muchos mas. Es bastante ameno el planeta, todos se llevan bien, por ahi hay algun encontronazo entre algunos, pero nada de otro mundo...
alien-29470_640.png

Y si creo en los marcianos? pues claro... soy uno de ellos!

Yo vengo de un planeta llamado ForoBeta, en el cual la mayoria somos webmasters, tambien hay otros marcianos redactores, seo's, social media y muchos mas. Es bastante ameno el planeta, todos se llevan bien, por ahi hay algun encontronazo entre algunos, pero nada de otro mundo...
alien-29470_640.png

Jajajaja menuda historia :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y pues la verdad en los extraterrestre si creo que existan pero no creo que sean como los ponen por la tv o en las pelis, Muchas personas aseguran que han visto sus naves....

Sin duda existen, lo mas seguro es que estén entre nosotros y no nos demos cuenta :s

alien-29470_640.png

Eres muy gracioso amigo

Tú eres un alienigena y no lo sabes 😕

Segurisimo..nosotros vivimos en un planeta..afuera en el universo que es infinito hay miles y miles más parecidos al nuestro asique es muy obvio que hay otras razas alienigenas.😎

Hay más estrellas en el universo que los granos de arena de todas las playas del mundo :encouragement:

Hay miles de personas en otros planetas preguntando si nosotros los extraterrestres vivimos.

Tienes razon la tierra es un planeta pequeño en la inmensa galaxia que existe y de seguro hay mas vida en otros planetas claro no los que conocemos actualmente si no planeta a millones de años luz 😀
Hay miles de personas en otros planetas preguntando si nosotros los extraterrestres vivimos.

Claro que sí, todo lo que está fuera del planeta tierra es extraterrestre.

Que si creo en que haya vídeo inteligente fuera de este planeta no creo, aseguraría que no, si existiera, y como se dice, llevan millones de años de "evolución" más que nosotros, ya nos hubieran conquistado no? :fatigue:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Claro que sí, todo lo que está fuera del planeta tierra es extraterrestre.

Que si creo en que haya vídeo inteligente fuera de este planeta no creo, aseguraría que no, si existiera, y como se dice, llevan millones de años de "evolución" más que nosotros, ya nos hubieran conquistado no? :fatigue:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

No necesariamente tienen que sea más evolucionados, aunque bajo la lógica de que en un universo infinito todo es posible, puede que haya algunos más evolucionados y otros menos, aunque es ese caso entraríamos en el paradigma de "¿Qué hace a un ser más evolucionado que otro?", "¿Somos lo suficientemente evolucionados para responder eso?" además de que "¿Es realmente la conquista/colonización el camino del mayor evolucionado a nivel universo?", si mencionar el problema final de el universo es tan grande que puede que mantenga a esos extraterrestres demasiado alejados para que hagamos contacto o para que una raza logre llegar/tener interés de conquistar a la/s otra/s.

kj

alien-29470_640.png

:0 googleando cosas raras llegue a este comentario 😂

Atrás