¡Ey, gratis! - Windows 10 (beta)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hale, ahora puedes descargar WINDOWS 10 GRATIS

Microsoft para tener todo listo está regalando la licencia de la versión beta para que los usuarios envíen sus comentarios y aportes.

Espero que os guste esta "¿promoción?", bueno como queráis llamarla...

¿Será que la instalo en mi computador?
e631eaeb-66d5-46bd-9888-77b8e98e847a_15.webp

Disponible en los siguientes idiomas

English (United States)
English (United Kingdom)
Chinese (Simplified)
Portuguese (Brazilian)
German
French
French (Canada)
Russian
Japanese
Italian
Dutch
Spanish
Spanish (Latin America)
Polish
Turkish
Swedish
Czech
Arabic
Korean
Finnish
Thai

Sigue el link de descarga

Download Windows 10 Technical Preview ISO - Microsoft Windows

La licencia está bajo el cuadro gris que dice - Important

he oido muy buenos comentarios,lo que me desanima es el soporte de drivers y eso,por ejemplo siempre flasheo celulares y es un problema para que windows 8.1 me coja bien los drivers adb y eso, me pregunto si en 10 hay mas compatibilidad o esta igual de verde

he oido muy buenos comentarios,lo que me desanima es el soporte de drivers y eso,por ejemplo siempre flasheo celulares y es un problema para que windows 8.1 me coja bien los drivers adb y eso, me pregunto si en 10 hay mas compatibilidad o esta igual de verde

No tengo ni la más remota idea de lo que estás hablando... supongo que hasta que no pruebes no lo sabrás. En la empresa donde trabaja un familiar siguen usando Windows XP por su estabilidad... y yo creo que no lo cambian por nada...

Yo cambié a Windows 8 hace menos de un mes, y ya me estoy acostumbrando. Hasta dentro de un año no toco nada.

A probarlo, he leido muy buenas reviews y quizá me cambie a este SO.

Yo cambié a Windows 8 hace menos de un mes, y ya me estoy acostumbrando. Hasta dentro de un año no toco nada.

bueno yo no termino de acostumbrarme al Windows 8, ojalá el 10 sea algo más "fácil" de usar porque con windows 8 me mareo con tantos clics que hay que usar para llegar a ninguna parte...

- - - Actualizado - - -

A probarlo, he leido muy buenas reviews y quizá me cambie a este SO.

Aprovechar mientras sea gratis, luego a pagar como todo el mundo...

pos yo tambien lei muy buenos comentarios de esta nueva versión...
en mi nueva pc que me comprare en días lo probare...
mientras en la actual sigo con mi w7 xD

pdta: aun llevo una trauma haber dejado a mi querido xp :distant:

en la ultima build no me sirvió netflix en el pc jeje, pero windows 10 es lo que debió ser windows 8
0c90ea3399.jpg

Dicen que al 10 le han quitado el panel horroso del 8 o que dejan quitarlo de forma sencilla... ¿Los drivers? pues seguramente tengas problemas tanto con los componentes viejos como los mas nuevos...es un clásico...supongo que por eso lo darán gratis...Claro que si tienes puro componente de las empresas asociadas a microsoft...lo más lógico es que no tengas problemas...

En la Uni ...ofrecian dinero a cambio de probar nuevos medicamentos...prefiero pagarlos y ser pobre, que no conejillo de indias..jejeje...aunque el su dia con W8 hay quien le salio bien y se actualizo por 30€ ...y no sigue con el XP 🙂

hay que probarlo, aver si alguien se anima y avisa que tal le va, es bueno tener una licencia gratis, despues ya se ponen caras

Dicen que al 10 le han quitado el panel horroso del 8 o que dejan quitarlo de forma sencilla... ¿Los drivers? pues seguramente tengas problemas tanto con los componentes viejos como los mas nuevos...es un clásico...supongo que por eso lo darán gratis...Claro que si tienes puro componente de las empresas asociadas a microsoft...lo más lógico es que no tengas problemas...

En la Uni ...ofrecian dinero a cambio de probar nuevos medicamentos...prefiero pagarlos y ser pobre, que no conejillo de indias..jejeje...aunque el su dia con W8 hay quien le salio bien y se actualizo por 30€ ...y no sigue con el XP 🙂

Eso es otra cosa que en W8 me pasó. Para instalarlo tuve que cambiar algunas cosas.

Tengo una PC vieja pero que en su momento era lo mejor, y con W8 me anda muy bien, hasta hace menos ruido no sé por qué.

Quad core, 4gb ram, buenos gráficos. Ningún problema.

Para lo que la uso, que es usar Photoshop, Illustrator, After Effects y Media Encoder (todo CS4), anda perfecta. Me abre todo en un segundo, nunca se tranca ni nada. Es más, le abro 8 millones de pestañas en el Chrome y no pasa nada jaja.

Yo esto no lo cambio por nada, podrán decir que el W8 es feo (y es verdad), pero en funcionamiento y optimización le da 10 vultas al Windows 7.

Pues es cierto que el 8 carga mejor que el 7 porque los he probado recientemente...tambien me revienta del 8 tener que estar cambiando el acceso a la bios...porque W8 se pasa por el forro mi partición en Ubuntu...

Al final...todos los sistemas los capo...y le quito tantas cosas....porque al final me sirve igual desde el XP hasta el 10 al igual que [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] con cuatro cosillas soy feliz...Eso si mi linux para experimentar y virtualizar que no falte nunca...Los quiero a los dos por igual...aunque lo que uno de da gratis...con el otro estoy a pellizcos y abriendo la cartera...

Alguien ya lo probo? Estoy tentado a probarlo...

hay que probarlo, aver si alguien se anima y avisa que tal le va, es bueno tener una licencia gratis, despues ya se ponen caras

Pero recuerda que es una beta, puede tener errores, a veces lo que hacen es que permiten actualizar desde estas betas por bajo precio - el año pasado recuerdo que dejaron actualizar el Office por 1 usd!!!

Yo lo probe y realmete es bien, lo que me gusto es que el boton de inicio del 7 regreso pero mas retro y se ve bien...

Yo la verdad en Windows 8 uso Classic Shell, me permite tener el botón de inicio, cambiar el aspecto de las carpetas (internamente) y omitir si quiero el menú de Widows 8 de accesos rápidos... aunque lo dejé activado porque mi esposa sí lo usa...

No tengo ni la más remota idea de lo que estás hablando... supongo que hasta que no pruebes no lo sabrás. En la empresa donde trabaja un familiar siguen usando Windows XP por su estabilidad... y yo creo que no lo cambian por nada...
Ya no tan estable desde q dejaron de actualizar no?

Atrás