ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
he oido muy buenos comentarios,lo que me desanima es el soporte de drivers y eso,por ejemplo siempre flasheo celulares y es un problema para que windows 8.1 me coja bien los drivers adb y eso, me pregunto si en 10 hay mas compatibilidad o esta igual de verde
Yo cambié a Windows 8 hace menos de un mes, y ya me estoy acostumbrando. Hasta dentro de un año no toco nada.
A probarlo, he leido muy buenas reviews y quizá me cambie a este SO.
Dicen que al 10 le han quitado el panel horroso del 8 o que dejan quitarlo de forma sencilla... ¿Los drivers? pues seguramente tengas problemas tanto con los componentes viejos como los mas nuevos...es un clásico...supongo que por eso lo darán gratis...Claro que si tienes puro componente de las empresas asociadas a microsoft...lo más lógico es que no tengas problemas...
En la Uni ...ofrecian dinero a cambio de probar nuevos medicamentos...prefiero pagarlos y ser pobre, que no conejillo de indias..jejeje...aunque el su dia con W8 hay quien le salio bien y se actualizo por 30€ ...y no sigue con el XP 🙂
hay que probarlo, aver si alguien se anima y avisa que tal le va, es bueno tener una licencia gratis, despues ya se ponen caras
Segun he leido un trozo de un articulo se suministrara gratis a los usuarios de w7 y w8, aqui la fuente por si lo quiere leer alguien Microsoft ofrecerá gratis la actualización a Windows 10 | Tecnología | Cinco Días
Alguien ya lo probo? Estoy tentado a probarlo...
Yo lo probe y realmete es bien, lo que me gusto es que el boton de inicio del 7 regreso pero mas retro y se ve bien...
Yo lo probe y realmete es bien, lo que me gusto es que el boton de inicio del 7 regreso pero mas retro y se ve bien...
Ya no tan estable desde q dejaron de actualizar no?No tengo ni la más remota idea de lo que estás hablando... supongo que hasta que no pruebes no lo sabrás. En la empresa donde trabaja un familiar siguen usando Windows XP por su estabilidad... y yo creo que no lo cambian por nada...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?