algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo sinceramente esta empresa quise entrar pero me dijeron que mi sitio no calificaba, "mi sitio tiene adsense".... mande un tiket y me dicen lo mismo.... desisti ....Es algo complicado y cada caso es distinto, pero la manera de poder activar eso es descubrir qué script concreto falla y añadir su nombre a la lista de exclusiones, para que aplique ese delay a todos los demás, pero a ese script no.
Yo lo miro en Chrome con CTRL+MAY+I, pestaña consola. Pero no siempre es sencillo dar con el script concreto que está fallando.
Sisi para eso activas la mediacion y aparecera la publicidad de quien mas pague.¿Se puede utilizar Adsense y Ezoic al mismo tiempo?
Comprendo y entonces deberia desactivar los anuncios automaticos en adsense verdad?Para cobrar 100% por Ezoic tienes que desactivar la mediación, sí. Porque la mediación lo que hace es mostrar en cada momento el anuncio más caro y siempre se te irá algún clic a AdSense. Si quitas la mediación (y tienes configurado mostrar Ezoic el 100% de las veces), siempre mostrará Ezoic.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?