Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
puedes limitar la cantidad de anuncios, igual que adsense, por lo menos en mis paginas con ezoic vz adsense, cuando tengo los anuncios automáticos de adsense al máximo o los de ezoic, los de ezoic me parecen menos invasivos
Mas info?Se puede enviar trafico de hitleap :'v
Si el sabado pasado pero se soluciono solo en pocas horas. Son ellos no el server.Alguien está teniendo problemas con Ezoic repentinamente? El sábado pasado tuve que desvincular los DNS y hoy estoy volviendo a tener problemas de Error communicating with origin continuamente.
Los del soporte no me ayudan. Dicen que es de mi servidor
En serio no soy el único?? 🤯 Te pasó también este sábado?Si el sabado pasado pero se soluciono solo en pocas horas. Son ellos no el server.
si, tenes que tener adsense y tener el blog aprobado por adsense tambien para poder trabajar con ezoicUnas preguntas. Pues estoy en el último paso de verificación.
¿Es obligatorio tener Adsense? porque creo me está pidiendo.
¿O solo debo de asignar mi correo gmail?
Ver el archivo adjunto 810642
Eudis, necesito contactar contigo por favor, no lo consigo de ninguna maneraHola @kimomalcolmx , me registré hace poco en ezoic y como verás soy de Venezuela, pero al momento de agregar la información tributaria no me aparece el país para elegirlo. Qué debería hacer en ese caso?
puedes usar Wp Rocket y usar el plugin de Ezoic para verificar (quizá se lo tengas que pedir a tu account manager)Alguien con ezoic pudo optimizar bien la velocidad del sitio? Como solo dejan utilizar su plugin en WP para cache y optimizacion pero no me parece muy completo.... tal vez alguien tiene una buena guia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?