Ezoic vs Moneytizer.

• Autor Autor Leonty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonty

Leonty

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas compañeros del foro.
Tengo una curiosidad ya que cuenta con un sitio web de salud , frases y me gustaría saber cual de estas 2 plataformas me conviene tenerlas integradas en mis sitios webs. Espero sus comentarios y aportes. Por adelantado gracias a los que comentan.

Hola colega, a que plataformas te refieres?

Tengo una curiosidad ya que cuenta con un sitio web de salud , frases y me gustaría saber cual de estas 2 plataformas me conviene tenerlas integradas en mis sitios webs. Espero sus comentarios y aportes. Por adelantado gracias a los que comentan.

Yo de Ezoic he escuchado que hay personas que ganan mas que adsense... y de Moneytizer que pone lentos los sitios, pero no las he usado..

Personalmente me quedo con Ezoic aunque cabe recalcar que la aprobación es bastante lenta :/

Yo de Ezoic he escuchado que hay personas que ganan mas que adsense... y de Moneytizer que pone lentos los sitios, pero no las he usado..
Exacto y The Moneytizer, tiene que poseer un sitio web, cuyas páginas sean vistas más de 30.000 veces al mes y ezoic si mal no recuerdo son de 10.000. Claro en The moneytizer puedes crear una cuenta sin tener cuenta de adsense y en ezoic si debes tener cuenta activa en adsense.

Asi es , es una de las cosas que me avisaron , que Ezoic no sobrecarga mucho el sitio web.

Exacto y The Moneytizer, tiene que poseer un sitio web, cuyas páginas sean vistas más de 30.000 veces al mes y ezoic si mal no recuerdo son de 10.000. Claro en The moneytizer puedes crear una cuenta sin tener cuenta de adsense y en ezoic si debes tener cuenta activa en adsense.
En términos de aprobación TM , es mas rápido que ezoic , por lo que estoy observando. Y creo que en TM , el trafico es mas aceptable que en ezoic. Pero las ganancias son mayores en ezoic. Que dilema jajajaja.

Moneytizer pone re lento el sitio web. La carga en los anuncios de ezoic son mas veloces.
je aunque no debería quejarme por que adsense hace lo mismo cuando pones anuncio automático 😁😁😁😁😁

Atrás