¿Facebook ADS está cobrando de más? - ¡ALERTA!

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InfiltratorElement

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Chicos!

Voy a ser lo más directo y simple posible, esto es así:

Yo últimamente en relación al Topic anterior que hice hace unos días pidiendo Ayuda en General de cómo era Facebook ADS, ahora me gustaría realmente saber algo muy importante! Porque gasté en total 93 Pesos Argentinos en Facebook ADS que equivalen a 9USD (Si redondeamos, claro) y en el día de hoy como pagué con Tarjeta De Crédito a mi cuenta (La Factura Mensual de las compras hechas con la Tarjeta), me sale que gasté 400 Pesos Argentinos ($40USD) siendo que solo gasté 93!. Yo de Presupuesto General puse 400$, pero NO usé todo, y hasta nunca llegué hasta superar a los 400 en ningún momento, la cuestión o pregunta que les tengo es:

¿Si yo ahora uso Facebook ADS normalmente en nuevas Publicaciones, me va a mandar otra cuenta más de 400 Pesos a mi Tarjeta? Siendo que encima, no "Pagué" la primer Factura de $252 que figura en el Panel De Admin de Facebook ADS, alguno tiene idea? Por favor les agradecería un montón porque estoy preocupado de que me cobre de más sin ni siquiera haber gastado! O por haberle puesto de Presupuesto Máximo $400 y no lo haya usado me los haya echado a perder.

Gracias a todos los que se tomen su tiempo para contestar!

Repito y lo voy a seguir repitiendo... "Facebook ADS Es Un Robo!!!!", es una verguenza la verdad, encima de que funciona pésimo y más ahora que no se pueden usar listas, te "Estafan/Roban", que verguenza.
Si sale este Topic a alguien indexado en Google, lo que yo le escribiría son estas palabras: "Facebook ADS Es Scam, NO pierdas el tiempo, hay 1000 alternativas más viables a usarlo"
​

Última edición:
Mejor dale de baja, y busca otra forma. Asi evitas mas problemas.

Mejor dale de baja, y busca otra forma. Asi evitas mas problemas.

Pero o sea, cada vez que pongo un Límite lo tengo que gastar todo en 1 Mes sí o sí??? Si es así, vuelvo a decirlo como en post anterior:

"Facebook ADS Es Un Robo!!!"

Mira a mi me paso algo similar, en la tarjeta me vinieron 430 mangos de mas! :sorrow: :sorrow: de ahi deje de usarlo...

Pero o sea, cada vez que pongo un Límite lo tengo que gastar todo en 1 Mes sí o sí??? Si es así, vuelvo a decirlo como en post anterior:

"Facebook ADS Es Un Robo!!!"

De eso no dudo que roban. Y esos que dicen que hacen maravillas con facebook ads, deben ser mentiras, o dicen esos pretextos para vender guias magicas que prometen dinero. Ademas tenes que tomar en cuenta que el dolar blue esta volatil, imaginate lo que pasara en diciembre con la quita del cepo, peor todavia.

Mira a mi me paso algo similar, en la tarjeta me vinieron 430 mangos de mas! :sorrow: :sorrow: de ahi deje de usarlo...

En serio? O sea que si yo ahora lo uso me cobra $400 de vuelta encima? Sin haberlo usado??

De eso no dudo que roban. Y esos que dicen que hacen maravillas con facebook ads, deben ser mentiras, o dicen esos pretextos para vender guias magicas que prometen dinero. Ademas tenes que tomar en cuenta que el dolar blue esta volatil, imaginate lo que pasara en diciembre con la quita del cepo, peor todavia.

Y sí, y por eso lamentablemente cuando se crean este tipo de temas importantes nadie evidentemente responde ; No es porque se quedan "Callados porque saben", es porque "No tienen ni idea" los que hablan maravillas sin pruebas :/

En serio? O sea que si yo ahora lo uso me cobra $400 de vuelta encima? Sin haberlo usado??

Y sí, y por eso lamentablemente cuando se crean este tipo de temas importantes nadie evidentemente responde ; No es porque se quedan "Callados porque saben", es porque "No tienen ni idea" los que hablan maravillas sin pruebas :/
Ehmmm la verdad no se mira te cuento, use varios meses como método de pago PayPal con una tarjeta visa del HSBC y no tuve drama, me bannearon el método de pago ese y use una del banco ICBC y en esa me cobraron de más... Quizás tenga algo que ver el banco y demás?) 🙁

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

usa paypal y no le pongas limite al presupuesto mensual tu tienes que ir controlando todo, en el panel te sale cuanto llevas gastado y otra cosa pon el panel que lo pagos te salgan en dolar, a mi nunca me ha cobrado de mas :encouragement:

A mi me paso algo similar, y era que facebook me estaba cobrando doble las facturas, llamé al banco a ver si era algún error y me regresaron el dinero de los cargos duplicados, talvés si hablas al banco lo puedas resolver

Reclamaron a facebook antes de decir esto? sino la màs simple es llaman a la tarjeta y dan desconocimiento de su compra en facebook y listo.

Doy fe que hay muchos en este foro que les va muy bien con los fb ads.

Gracias por las respuestas chicos! Entonces no soy al primero que le pasó!!! Qué locura! Repito y lo voy a seguir repitiendo... "Facebook ADS Es Un Robo!!!!", es una verguenza la verdad, encima de que funciona pésimo y más ahora que no se pueden usar listas, te "Estafan/Roban", que verguenza.
Si sale este Topic a alguien indexado en Google, lo que yo le escribiría estas palabras: "Facebook ADS Es Scam, NO pierdas el tiempo, hay 1000 alternativas más viables a usarlo"

Gracias por las respuestas chicos! Entonces no soy al primero que le pasó!!! Qué locura! Repito y lo voy a seguir repitiendo... "Facebook ADS Es Un Robo!!!!", es una verguenza la verdad, encima de que funciona pésimo y más ahora que no se pueden usar listas, te "Estafan/Roban", que verguenza.
Si sale este Topic a alguien indexado en Google, lo que yo le escribiría estas palabras: "Facebook ADS Es Scam, NO pierdas el tiempo, hay 1000 alternativas más viables a usarlo"

Añade esa frase a tu mensaje inicial, junto a algunas de esas mil alternativas más viables. :encouragement:

Añade esa frase a tu mensaje inicial, junto a algunas de esas mil alternativas más viables. :encouragement:

Justo estoy saliendo para la Facultad, pero ni bien me libere agrego las Alternativas viables! :encouragement:

Hola amigos y como se supone que funciona Facebook ads...ALGUIEN SABE COMO SE CONFIGURA REALMENTE PARA QUE TENGA UN BUEN EFECTO...quiero llevar mas trafico a mi web, que me recomiendan?

y que resultados obtuviste al menos con esos pesos invertidos?

Exactamente, porque hasta el momento los que defiende a facebook ads, no dieron respuestas concretas, y encima hay uno que justifica diciendo:
"Doy fe que hay muchos en este foro que les va muy bien con los fb ads"

No se de que sirve esa fe de respuesta, me dio gracia.

Uso fb das desde hace más de 2 años y nunca me cobraron nada de más. Si me cerraron cuentas sin sentido, pero nunca me facturaron más de lo que deberían. Fíjate bien la moneda que estás usando en tu cuenta, quizás ahí radique el problema.

Habla con tu banco, ellos haran una aclaracion, si te estan robando, el banco hara que regresen el dinero.

Yo nunca he tenido problemas, los pagos son con Paypal...

A mi me paso algo raro ayer que estuve probando algo con unas campañas, mi límite era 20$ y se comio 37 :'(. Aún así, parece que hoy me recompensara, porque una nueva campaña ha arrancado así:

http://i.imgur.com/FafXpgq.png

Atrás