¿Facebook ADS está cobrando de más? - ¡ALERTA!

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es que hables con el banco, desconociendo el cargo emitido...

y que resultados obtuviste al menos con esos pesos invertidos?

$15 Pesos Argentinos en 1 Publicación = 42 Me Gusta en la Publicación en 24HS (Review Real Y Honesta con público Argentino segmentado)

Si tienes adeudos facebook te lo va a cobrar, no perdona, tendrias que dejar en cero tu tarjeta hasta poder poner una nueva o abandonar dicha tarjeta.

Si tienes adeudos facebook te lo va a cobrar, no perdona, tendrias que dejar en cero tu tarjeta hasta poder poner una nueva o abandonar dicha tarjeta.
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Es que la verdad que "Deudas" no tengo, todo lo contrario; Yo según el Panel De Administración de Anuncios de Facebook ADS, dice que gasté $93 en Total de todo; Y a la tarjeta me llegó una cuenta de $400; Yo lo único que puse, es límite de $400 en General de todo lo que yo vaya a hacer, Se entiende?

Si no, en relación a lo que comentas, Cómo sería la solución a lo de "Dejar en cero tu tarjeta", qué sería eso?

Gracias por tu tiempo!

Última edición:
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Es que la verdad que "Deudas" no tengo, todo lo contrario; Yo según el Panel De Administración de Anuncios de Facebook ADS, dice que gasté $93 en Total de todo; Y a la tarjeta me llegó una cuenta de $400; Yo lo único que puse, es límite de $400 en General de todo lo que yo vaya a hacer, Se entiende?

Si no, en relación a lo que comentas, Cómo sería la solución a lo de "Dejar en cero tu tarjeta", qué sería eso?

Gracias por tu tiempo!

Es que dices Siendo que encima, no "Pagué" la primer Factura de $252 que figura en el Panel De Admin de Facebook ADS, entonces entiendo que debes y por eso te digo que si le debes a facebook te va a cobrar.

Te ayudare un poco por privado. Haber si logro ayudarte en algo.

$15 Pesos Argentinos en 1 Publicación = 42 Me Gusta en la Publicación en 24HS (Review Real Y Honesta con público Argentino segmentado)

bastante bien en realidad...si nos ponemos a hacer calculos, con dinero argentino

supongamos que inviertiendo 50 dolares... serian 500 pesos masomenos.

15=42
500= +1300 likes.

o sea que por 50 dolares, masomenos obtendrias mas de 1300 likes... queda ver si te convienen esos numeros, es decir si son bien activos o solo que se suman por curiosidad...

Atrás