Facebook Ads: ¿Vale la pena invertir en publicidad en la plataforma?

• Autor Autor forosclub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he usado facebook ads todavía y también ando en busca de información sobre este tema, pero en mi búsqueda he encontrado a personas que dicen hacer y muestran pruebas de que ganan 10 veces mas de lo invertido en muy poco tiempo. Como todo es cuestión de ensayo y error, tener una estrategia y aplicarla... Muy pronto comenzare con facebook ads para la promoción de ofertas CPA y algunos productos luego comento como me fue 😉

No es para nada algo de idiotas, segmentando y con buen CTR pagas menos de 0,01 el click y combinado con CPA yo pude hacer 25.000 USD en 15 días, pero obviamente me bloquearon la cuenta.

No es para nada algo de idiotas, segmentando y con buen CTR pagas menos de 0,01 el click y combinado con CPA yo pude hacer 25.000 USD en 15 días, pero obviamente me bloquearon la cuenta.

Lo que está claro es que si vas ha promocionar CPA en Facebook Ads y vas ha manejar grandes cifras, lo ideal es tener facilidad para crear muchas cuentas, porque mas riesgo de baneo se tiene.

Fb ads es una de las herramientas mas poderosas de segmentación q existen actualmente. Tu teoría de q solo entran holgazanes es completamente equivocada, porq no cuentas con la variable "adicción". Hay mucha gente bien posicionada q es adicta totalmente y lo mira cada dos por tres desde sus moviles. Gente de todos los ámbitos y clases. Entre mis contactos personales tengo un catedratico de universidad q postea una media de 3 veces al día. Unas veces cosas interesantes y otras autenticas tonterias triviales, como fotos de lo q acaba de comer...como un adolescente.

Yo he perdido dinero con algunas anuncios, pero con otros productos he llegado a sacar conversiones de 100€ por cada 20/30 invertidos.

¿Porque motivo te bloquearon?

No es el mismo tipo de CPA el que se refiere zebax 🙂

Atrás