AdSense ¿Facebook Ads y Adsense siguen siendo rentables?

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Delta
Hola amigos sera que es rentable facebook ads y adsense todavia? haciendolo legal todo?

Pues vale la pena intentar, aunque siendo sincero, no es rentable, a menos que sea CPA, porque si es por virales ... terminaras debiendo lo que quisiste ganar con fb ads
:encouragement:

Me uno a esa pregunta ya que quiero probar eso a ver si me gano algo mas pero mi caso seria CPA estube leyendo y es riesgoso pero si te ganas tus verdes, lo que recomiendo y yo tambien lo hare buscar a un experto que ande haciendo lo mismo

muy dificil compañero , sales muy justo ya que el cpc de adsense ha bajado bastante

Si es rentable compañero,siempre y cuando la trabajes black hat XD

Es variable según temática y el país del tráfico. No me resulta tan bueno como hace un año. Y el tráfico de fb viene bastardeado por los anunciantes que se cansan de pagar sin resultados.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Es rentable si sabes hacerlo bien, aunque el tráfico es del más barato tienes que saber optimizar para que te de resultados.

Adsense ya tiene como regla que si el tráfico viene de Facebook es de pago y te penaliza metiéndote los CPC más bajo del universo. Le leí hace unos meses y pensé que no era así hasta que me pasó. Si vendes algo en tu web, un infoproducto, un artículo, quizás si da la cuenta, pero esperando el pago de Adsense :s Te deseo suerte si lo intentas, de paso déjanos tus experiencias. 😛irate:

Como todo, es rentable si lo haces bien y tú oferta es buena...

Adsense ya tiene como regla que si el tráfico viene de Facebook es de pago y te penaliza metiéndote los CPC más bajo del universo. Le leí hace unos meses y pensé que no era así hasta que me pasó. Si vendes algo en tu web, un infoproducto, un artículo, quizás si da la cuenta, pero esperando el pago de Adsense :s Te deseo suerte si lo intentas, de paso déjanos tus experiencias. 😛irate:

No todo el tráfico de facebook es de pago...

Eso de que adsense penaliza el tráfico de facebook es un mito; logicamente penaliza y el CPC es terrible si los visitantes que envias desde facebook es a noticias virales o videos de niños haciendo bromas... Si tienes una fanpage especializada en un tema de adultos y con gente realmente interesada puedes enviar muy buen trafico con facebook y el cpc será muy bueno tambien. Todo esta en que tipo de trafico envias...

- Si vas a hacer otra fanpage más de contenidos virales, noticias falsas o videos chistosos olvidate porque no va a dar los suficiente adsense.
- Si vas a hacer una fanpage especializada, por ejemplo una fanpage sobre "aprendiendo a invertir en la bolsa de valores", con unos 500.000 fans adultos y con dinero para invertir; tendras muy buenas ganancias con adsense.

Es cierto, incluso, la mayoría no lo es, pero eso Adsense no creo que lo filtra y ha tomado como regla que si viene de las redes sociales no es totalmente natural. Tuve un sitio con CPC de 0.15 y tuve click que me los pagaron a 11usd y me iba bien, comencé hacer mis trabajos en redes sociales, todo natural y sin pagar nada y en dos meses el CPC no subía de 0.02 y tenía 350mil visitas mensuales. Luego comencé a buscar razones y me enteré de eso, así que la teoría parece cumplirse.
Si piensas vender algo, si es buena combinación, pero si aspiras ganar por adsense, no apuesto a ello, es mi criterio.
😛irate:

si tienes un cpc elevado en adsense y muy bajo en fb ads sigue siendo rentable

Es muy dificil que sea rentable con Adsense, pocos lo logran diria yo

Si es rentable. Lo que yo hago en mi página de noticias de juegos es:

1. Publicar un vídeo (sobre alguna noticia, resumen, etc de un juego) con el respectivo enlace a la página web.

Al publicar el vídeo aumenta el alcance de la fan page, es decir que las publicaciones gratuitas empiezan a llegar más personas.

2. Comienzo a hacer publicaciones de fotos, texto y enlace a mi pagina web, unas 10 o 15 al día.

Esas 10 o 15 publicaciones gratuitas son las que aprovecharán el aumento del alcance que está impulsando el vídeo en fb ads.

Por supuesto tienen que ser publicaciones sumamente atractivas para aprovechar bien el alcance.

A mi me funciona muy bien.

Atrás