Facebook anuncia el esperado botón 'No me gusta'

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmeteoro

1
Kappa
Social Media
Suscripción a IA
nomegusta.webp​

Así mismo, ya esta noticia es Oficial, sera positivo esto ?..........

Zuckerberg dijo que hacer algo tan "simple" es sorprendentemente complicado, pero tras años de gente demandando la opción de "No me gusta" para las publicaciones, la compañía finalmente está lista para hacerlo.

La empresa se ha resistido a lanzar un botón así, pero cayó en la cuenta que la gente quiere "expresar empatía" en publicaciones sobre noticias desagradables. "No todo momento es un momento bueno", agregó.

fuente: ¡Por fin! Facebook está trabajando en el botón "No me gusta", dice Zuckerberg | CNNEspañol.com

Sera cierto eso?

El gran problema con esto es que se alienta al negativismo y pesimismo por parte de la gente sensible, generando así rechazo. Y hay muchos usuarios que tragan vinagre hoy en día. Espero que sepan implementarlo con inteligencia.

Leer:

Mark Zuckerberg has previously admitted the site is working on a dislike button - but at the time said it was unlikely to be called dislike.
Speaking at the firm's offices in California, Mr Zuckerberg said: 'We need to figure out the right way to do it so [the button] ends up being a force for good, not a force for bad.'

¿Será un real dislike?

solo espero no vayan a implementar páginas de "no me gusta" jajaja

Tengo entendido que la noticia es falsa

si no le dabas like, se sobreentiende que no te agrada, gusta, etc etc.
cada dia facebook empeorando su plataforma

Seria un marketing FAIL si se llamara "No me gusta"
por todo eso de el subconciente del usuario

no creo puede ser un problema para los anunciante q paga a facebook ad

eso es lo qué realmente le faltaba a facebook, ya qué muchas cosas e spara darle el "no me gusta" jeje 🙂

Esto debería estar implementado hace tiempos.

ojala y no le den esa opcion a las fanpages porque serian mas los no me gusta esta pagina que los me gusta esta pagina .!

Va a ser una locura ahora para llevar estadísticas de Me Gusta vs No Me Gusta.

También puede ser algo que le de una bofetada a muchos y baje su alcance aún más, sin contar los que pagan publicidad y tengan que pagar más si reciben muchos Dislike

Creo que esto puede traer muchos Suicidios a esas personas Depresivas e Insensibles

Creo que esto afectaria muchos negocios que se hacen en fb...

espero no se ponga en las publicaciones de las fan page :sorrow:

En los realitys y paginas que den información sobre ellos osea la televisión basura será la que se lleve la peor parte ^^...puros no me gusta habrá 😀

Atrás