Facebook anuncia el esperado botón 'No me gusta'

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llega el botón de no me gusta en Facebook

¡Hola Betas!

Después de recibir presiones de los usuarios durante años para agregar el botón de "no me gusta", Facebook anunció este martes que estaba trabajando en esta aplicación y que la probará pronto.

"Finalmente, los hemos escuchado", dijo Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook en un encuentro en Menlo Park, en Silicon Valley (California).
chau.webp
Ésto responde a una pregunta que un usuario publicó en línea en sobre por qué no había botones como "perdón", "interesante" o "no me gusta" además de la clásica mano con el pulgar en alto de "Me gusta". Una cuestión que recibió gran apoyo de los usuarios.

"Probablemente cientos de personas se han preguntado esto y hoy es un día especial, porque hoy es el día en que puedo decir que estamos trabajando en ello y que estamos muy cerca de probarlo," explicó Zuckerberg.

"Nos ha tomado tiempo llegar hasta aquí, porque no queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente vote a favor o en contra de las publicaciones de otras personas. Eso no es el tipo de comunidad que queremos crear". precisó.

Pero también dijo que entendía que era raro apretar el botón de "me gusta" en una publicación sobre ciertos eventos, como una muerte en la familia o sobre la actual crisis de refugiados, y que esto debe servir para que los usuarios expresen mejor que "te entienden y que se relacionen contigo".

"Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. En realidad, es sorprendentemente complicado de hacer", añadió.

"Pero tenemos una idea que creemos que estará lista para probar pronto y, dependiendo de cómo vaya, la extenderemos de manera más amplia", concluyó.

Fuente: Noticias Caracol

No lo van a poner. No genera positivismo y va a enfrentar mucho a la gente.

Pues yo tambien creo que estas declaraciones las hizo para poner de nuevo a facebook en las portadas de los periodicos digitales, embolsando publicidad gratuita y por no decir mas de la cantidad de enlances y debates que creara. Si uno vee una publicacion y no le da me gusta ya se entiende de por si que no le gusta. no hace falta un boton

Eso desataría la 3era guerra mundial, con todo respeto.

Creo que a causa de este "no me gusta" muchos jovenes se suicidaran.

los "me gusta" tienen una ponderación en el algoritmo de google, por lo tanto los "no me gusta" servirían para facilitar el seo negativo y bajar sitios más rápidamente

que disputas que se va a armar con esto

Yo creo que por fastidiar darían no me gusta!

ojalá sea cierto, ese botón es importante

vamos haber que pasa en el futuro!

Ya era hora! :welcoming:

Es mas un botón de sentimiento como por ejemplo cuando postean que se murió un familiar, es contraproducente que una persona ponga "Me Gusta" creo q ese seria el sentido del botón y según lo que e leído es así.

Este nuevo boton de no me gusta va a echar humo con todos los trolls y haters que hay por ahi sueltos :devilish:

Seria bueno saber a cuantas personas no le gusta algo que publicaste y si al darle no me gusta los demás tendrán una notificación no le gusta que curiosidad por que no le gustaría jajajaja

No creo que sea bueno, sera un factor mas con el que debemos cumplir para tener un mejor alcance, seguramente si a una publicacion le dan muchos (no me gusta) reducirá su alcance general.

muchas personas se van a matar cuando vean en su foto de perfil muchos no me gusta jajaja

Ya no saben lo que hacer para que la gente interactue....

Si youtube lo tiene y no pasó nada, pues Facebook también lo puede tener. Solo sería interesante poder activarlo en ciertos casos 😛irate:

Atrás