Facebook App Super Viral 2013

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Que tanto peligro existe de que sea baneada por publicar automaticamente en el muro de los usuarios?

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tanto peligro existe de que sea baneada por publicar automaticamente en el muro de los usuarios?

Al ser una app de juegos y el 99.99% de las apps de juegos se basa en publicar/promocionarse ella misma el peligro es mínimo. Cabe recalcar que si cierta cantidad de usuarios eliminan lo que la app publico la app sera baneada, por eso el comprador debe ser cuidadoso con lo que elije al momento de que la app publique (debe ser algo relacionado con el juego, como por ejemplo lo que se muestra en el promo), en mi caso no me la han baneado, saludos.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Al ser una app de juegos y el 99.99% de las apps de juegos se basa en publicar/promocionarse ella misma el peligro es mínimo. Cabe recalcar que si cierta cantidad de usuarios eliminan lo que la app publico la app sera baneada, por eso el comprador debe ser cuidadoso con lo que elije al momento de que la app publique (debe ser algo relacionado con el juego, como por ejemplo lo que se muestra en el promo), en mi caso no me la han baneado, saludos.

Algún precio especial por haber comprado tu app de videos también :p7:??

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algún precio especial por haber comprado tu app de videos también :p7:??

Gracias por el interés :) el precio especial es de $25.00 netos ya aplicado (vale la pena), el precio normal sera de $50.00. Saludos.

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
solicito demo en linea por mp y quiero saber si estas usando la api de facebook en php o js saludos

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
me la quedo

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 03:29 ----------

Por cierto, tu app la que publicas en tu perfil tiene error:
Fatal error: Uncaught OAuthException: (#200) The user hasn't authorized the application to perform this action thrown in /home/******/public_html/plantas/src/base_facebook.php on line 1271

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
[MENTION=3132]omar1717[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] gracias por avisarme de ese bug, ya se esta reparando :encouragement: en cuanto este resuelto les mando un pm :eek:nthego:

Última edición:

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
me quedo con una copia :) enviame datos para pago via mp

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
me quedo con una copia :) enviame datos para pago via mp
Te mande los datos :encouragement:

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 07:09 ----------

Hola compañeros, [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] el error fue resuelto, procedo a mandarles la app mediante mp, saludos!

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Te envio MP!

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 01:33 ----------

Acabo de enviar el pago, esperando instrucciones. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.