Te mande la app, gracias :encouragement:Te envio MP!
---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 01:33 ----------
Acabo de enviar el pago, esperando instrucciones. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mande la app, gracias :encouragement:Te envio MP!
---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 01:33 ----------
Acabo de enviar el pago, esperando instrucciones. :encouragement:
Ya te mande la app :encouragement:Pago enviado [MENTION=7072]eclud[/MENTION] espero la app para calificar
todavia entro con el precio de 25 usd? de ser asi me llevo una!
MP enviado para ver el demo y posible compra.
Pago enviado, en espera de la app
Te acabo de mandar la app, gracias :encouragement:
Enviame la demo a mi tambien, y si me interesa de una vez mandame tus datos de pago 😛8:
solicito demo
Gracias por la compra :encouragement:app recibida, ahora a probar!
Solicito demo.
Parece muy buena, lastima que no he podido cargar mi paypal, ojala de aca a mañana lo cargue para comprarla.
Solo una recomendacion, el bloque de adsense debe estar minimo a 150Px del juego, esta en los terminos de adsense y hoy por hoy estan baneando cantidades de sitios de juegos porque no cumplen este termino.
Me gustaría recibir una demo por favor.
Por otro lado, sería interesante escuchar algunos testimonios de aquellos que ya la han probado/testeado en sus fanpages... ¿qué tan viral es? ¿funciona mejor para los bloques de adsense o para el cpa al final? Gracias de antemano a quienes comenten sus experiencias. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.