Facebook App Super Viral 2013

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quedo otra copia a 25$.

Paso a contactarte por MP. Un saludo!:encouragement:

Me gustaría escuchar un Experiencia Breve de los que han adquirido la apps

Alguna experiencia de alguien que ya lo haya comprado antes de adquirir una copia

pagado y recibido lo probare para calificar y comentar saludos

App recibida hace dos dias, todo Ok ! paso a calificar

Enviame la demo y tus datos y el total final, la pregunta es solo para ese juego o se pueden hacer de varios?

si alguno de los que la ha comprado ya la ha instalado q me contacte,POR FAVOR, q me da un error al instalarlo y el vendedor contesta muy escuetamente mis privados y no me entero.

Gracias!

si alguno de los que la ha comprado ya la ha instalado q me contacte,POR FAVOR, q me da un error al instalarlo y el vendedor contesta muy escuetamente mis privados y no me entero.

Gracias!
Te e contestado todos los privados el error es por que NO ESTAS IMPORTANDO LA SQL...

Te escribi 2 privados mientras estabas conectado y aun no recibo respuesta, la app no funciona bien y necesito soporte, espero tu respuesta, gracias

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] pasame demo,
tengo unas igualitas, pero mas artesanales, haber si cambio el sistema 🙂

Saludos !

Te escribi 2 privados mientras estabas conectado y aun no recibo respuesta, la app no funciona bien y necesito soporte, espero tu respuesta, gracias
La app si funciona bien. Otra cosa muy distinta que este mal instalada, te conteste el mp para ver que esta pasando, saludos y paciencia por favor que es fin de semana.
[MENTION=7072]eclud[/MENTION] pasame demo,
tengo unas igualitas, pero mas artesanales, haber si cambio el sistema 🙂

Saludos !
Te mande demos, saludos

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 05:57 ----------

Seguimos con la venta de la app, se agrego otro tema!

Por el momento son dos temas por tan solo $25 netos, les dejo los dos demos:
Plants vs Zombies Online | Juega Plants vs Zombies Online
Metal Slug 3 | Metal Slug 3 online

Dejo constancia que me ayudo con el problema que tenia con el host, muy conforme con el soporte, gracias. Con usuarios asi da gusto hacer negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.