⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al ser una app de juegos y el 99.99% de las apps de juegos se basa en publicar/promocionarse ella misma el peligro es mínimo. Cabe recalcar que si cierta cantidad de usuarios eliminan lo que la app publico la app sera baneada, por eso el comprador debe ser cuidadoso con lo que elije al momento de que la app publique (debe ser algo relacionado con el juego, como por ejemplo lo que se muestra en el promo), en mi caso no me la han baneado, saludos.
Al ser una app de juegos y el 99.99% de las apps de juegos se basa en publicar/promocionarse ella misma el peligro es mínimo. Cabe recalcar que si cierta cantidad de usuarios eliminan lo que la app publico la app sera baneada, por eso el comprador debe ser cuidadoso con lo que elije al momento de que la app publique (debe ser algo relacionado con el juego, como por ejemplo lo que se muestra en el promo), en mi caso no me la han baneado, saludos.
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 03:29 ----------
Por cierto, tu app la que publicas en tu perfil tiene error:
Fatal error: Uncaught OAuthException: (#200) The user hasn't authorized the application to perform this action thrown in /home/******/public_html/plantas/src/base_facebook.php on line 1271
[MENTION=3132]omar1717[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] gracias por avisarme de ese bug, ya se esta reparando :encouragement: en cuanto este resuelto les mando un pm 😱nthego:
---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 07:09 ----------
Hola compañeros, [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] el error fue resuelto, procedo a mandarles la app mediante mp, saludos!
---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 01:33 ----------
Acabo de enviar el pago, esperando instrucciones. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.