🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tanto peligro existe de que sea baneada por publicar automaticamente en el muro de los usuarios?
Al ser una app de juegos y el 99.99% de las apps de juegos se basa en publicar/promocionarse ella misma el peligro es mínimo. Cabe recalcar que si cierta cantidad de usuarios eliminan lo que la app publico la app sera baneada, por eso el comprador debe ser cuidadoso con lo que elije al momento de que la app publique (debe ser algo relacionado con el juego, como por ejemplo lo que se muestra en el promo), en mi caso no me la han baneado, saludos.
Algún precio especial por haber comprado tu app de videos también7:??
solicito demo en linea por mp y quiero saber si estas usando la api de facebook en php o js saludos
Te mande los datos :encouragement:me quedo con una copiaenviame datos para pago via mp
Te mande el demo
Me podrias mandar el demo porfavor!
Un demo por aca!
Solicito DEMO
Solicito DEMO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?