¿Facebook aún no monetiza los videos en Verde?

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente quisiera saber si facebook sigue con el mismo bug, ya que hace poco subí un vídeo pero no estaba generando nada, por ende decidí borrarlo, a ustedes les sigue pasando o se les soluciono igual como el bug de las compartidas?

Hola, tenia un video programado desde hace dias que al darle programar no me dejaba publicarlo, parece que el bug ya se arreglo y el video esta en verde y monetizando. Solo un video en verde que publique cuando salio el problema ese que no monetizaban los videos no genero nada a pesar de que estaba en verde. Asi que por mi parte creo que ya esta solucionado. Igualmente seguire monitoreando y comentando por aqui.

Hola, tenia un video programado desde hace dias que al darle programar no me dejaba publicarlo, parece que el bug ya se arreglo y el video esta en verde y monetizando. Solo un video en verde que publique cuando salio el problema ese que no monetizaban los videos no genero nada a pesar de que estaba en verde. Asi que por mi parte creo que ya esta solucionado. Igualmente seguire monitoreando y comentando por aqui.
Lo publicaste desde creator studio o directamente desde la página?

ya lo lei, osea que lo programo para una fecha en el futuro y más tarde puedo cambiar el estado de programa a publicado desde la app?
Si, asi mismo. Intentalo y me cuentas si te funciona. Ya volvi a confirmar el video y esta generando dinero.

A la final si funciono <3 muchas gracias bro lo escribo por acá por si alguien lo llega a necesitar

Me esta pasando desde ayer... Alguien esta así?

No me ha pasado

Atrás