Facebook banea cuentas por dirección IP?

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Addex

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
La pregunta del millón: Facebook banea por IP ?
Yo tengo diversas cuentas con distintas fanpages en cada una de ellas. Y Esta es la pregunta que me hago a diario y me gustaría saber la teoría de cada uno de ustedes.

Facebook registra la IP de donde te conectas con cada cuenta en facebook ? y aplica este filtro a la hora de banear?
Si encuentra una pagina tuya donde haces SPAM, buscan tu ip y las cuentas que se conectaron desde esa ip para banear absolutamente todas las cuentas y paginas ?

:idea: Pueden dar su teoría y si es con hechos reales mucho mejor.

Gracias

Pues facebook si registra desde las diferentes ips que ingresas también debe registrar o saber si tienes cuentas clones a la hora de un baneo por ip (no conozco ningún caso) te banearian todas las cuentas creo yo

yo creo que es muy complicado que facebook banee por ip ya que podria ser una ip de un lugar de acceso multiple por lo que banear a todas las cuentas es un tanto ilogico, te recomendaria que si quieres estar mas tranquilo, utilices diferentes perfiles de firefox y en ellos modifiques el user-agent de este modo aunque la ip de conexion sea la misma, cada usuario se estaria conectando desde diferentes navegadores y sistemas operativos, es decir desde distintos equipos, o al menos eso es lo que veria el servidor de facebook.

Tenemos 2 opiniones diferentes... seguimos buscando teorías... venga anímense..

Cuando me banean por crear apps no puedo crear en ningun perfil APPS pero reinicio el modem y ahora si puedo.

¿Casualidad?

Beas piensa que si nos banean por IP... mas opiniones porfavor!!

yo creo que es muy complicado que facebook banee por ip ya que podria ser una ip de un lugar de acceso multiple por lo que banear a todas las cuentas es un tanto ilogico, te recomendaria que si quieres estar mas tranquilo, utilices diferentes perfiles de firefox y en ellos modifiques el user-agent de este modo aunque la ip de conexion sea la misma, cada usuario se estaria conectando desde diferentes navegadores y sistemas operativos, es decir desde distintos equipos, o al menos eso es lo que veria el servidor de facebook.

wow nunca habia leido algo asi del user agent, gracias por compartir

Se de muchos que tienen muchas cuentas perfiles de personas reales como familiares y hasta donde yo se no han tenido problemas con ello, tambien muchos miembros de la familia se puede conectar desde una misma ip, pero espero que no llegue a bannear, en lo personal no me a tocado... a alguien que ya le hayan baneado fanpages y cuente como sicedio si solo le banearon las que tenia en un mismo perfil...?

Mas teorías .. colaboren !!!

La pregunta del millón: Facebook banea por IP ?
Yo tengo diversas cuentas con distintas fanpages en cada una de ellas. Y Esta es la pregunta que me hago a diario y me gustaría saber la teoría de cada uno de ustedes.

Facebook registra la IP de donde te conectas con cada cuenta en facebook ? y aplica este filtro a la hora de banear?
Si encuentra una pagina tuya donde haces SPAM, buscan tu ip y las cuentas que se conectaron desde esa ip para banear absolutamente todas las cuentas y paginas ?

:idea: Pueden dar su teoría y si es con hechos reales mucho mejor.

Gracias

La respuesta es si! pero va mas haya que eso.

Facebook no banea ip tan facil como twitter, facebook banea por reincidencias por orden de autoridad.

Primero banea fanpages, despues de varias reincidencias de spam o abuso banea perfiles, despues de reincidencia o abuso banea ips.

Manera facil de banear fanpages: SPAM, Copyright, Violencia o No Apto.
Manera facil de banear perfil: lo mismo que las Fanpages
Manera facil de banear IPs: Abuso de multicuentas

La respuesta es si! pero va mas haya que eso.

Facebook no banea ip tan facil como twitter, facebook banea por reincidencias por orden de autoridad.

Primero banea fanpages, despues de varias reincidencias de spam o abuso banea perfiles, despues de reincidencia o abuso banea ips.

Manera facil de banear fanpages: SPAM, Copyright, Violencia o No Apto.
Manera facil de banear perfil: lo mismo que las Fanpages
Manera facil de banear IPs: Abuso de multicuentas

Lo que me preocupa no es que bane la IP es que tengan registros y si saben que X cuentas se han conectado de esa misma IP se vean involucradas todas las cuentas a la hora de recibir 1 ban.

Lo que me preocupa no es que bane la IP es que tengan registros y si saben que X cuentas se han conectado de esa misma IP se vean involucradas todas las cuentas a la hora de recibir 1 ban.

Claro que llevan registros de login por ip como todos los sitios que manejan usuarios lo tienen!
Y si, si banean una Ip checan historiales de acceso y todo es borrado o cancelado!

Bueno a finales del 2011 tenia varios millones de fans repartidas en 3 perfiles de los cuales me conectaba desde la misma ip (la misma pc tambien) y al banearme cerraron las 3 cuentas pero otras personas que también accedían a facebook desde mi pc no les cerraron nada.

Conclusion: Bannea solo las cuentas problemáticas y con fans pages en común o por lo menos eso he analizado yo.

Última edición:
Claro que llevan registros de login por ip como todos los sitios que manejan usuarios lo tienen!
Y si, si banean una Ip checan historiales de acceso y todo es borrado o cancelado!

Me queda claro 🙂 gracias

bueno, en este tema tengo amplia experiencia, pues en mi haber he creado sin exagerar mas de 3,000 cuentas de facebook, y si bien si te detecta cuando estas abusando y te identifica como spammer, NO TE BANEA EL IP NUNCA, imagina que pasaria con los Cyber Cafes si asi lo hiciera

bueno, en este tema tengo amplia experiencia, pues en mi haber he creado sin exagerar mas de 3,000 cuentas de facebook, y si bien si te detecta cuando estas abusando y te identifica como spammer, NO TE BANEA EL IP NUNCA, imagina que pasaria con los Cyber Cafes si asi lo hiciera

Gracias rounder, pero nuestra pregunta mas que saber si banean la IP ... es saber...

Si facebook detecta una pagina que hace SPAM, detecta la IP de quien hace el SPAM Y verifica en sus sistema si han conectado mas cuentas con esa IP.. al localizar todas las cuentas de facebook y cada cuenta con sus x paginas. ( FACEBOOK las banea todas ??)

Gracias rounder, pero nuestra pregunta mas que saber si banean la IP ... es saber...

Si facebook detecta una pagina que hace SPAM, detecta la IP de quien hace el SPAM Y verifica en sus sistema si han conectado mas cuentas con esa IP.. al localizar todas las cuentas de facebook y cada cuenta con sus x paginas. ( FACEBOOK las banea todas ??)

pues no puedo asegurarlo al 100% pero me parece que no, en los grupos de etiquetas es muy comun que se use mas de 1 cuenta y varias veces he visto que algunas paginas se salvan al tenerlas en otro perfil, a pesar de perder algunas

Yo por ejemplo:

tengo 3 perfiles de facebook, en cada perfil tengo 3 millones.
Me conecto siempre desde el mismo navegador.. misma ip ..

El dia que facebook detecte 1 pagina de 1 perfil haciendo spam me banea los 3 millones del perfil, o me banean los 9 millones que tengo en total en los 3 perfiles.

me he explicado ?

Facebook si detecta una pagina que hace SPAM, detecta la IP de quien hace el SPAM Y verifica en sus sistema si han conectado mas cuentas con esa IP.. al localizar todas las cuentas de facebook y cada cuenta con sus x paginas. ( FACEBOOK las banea todas ??)

Facebook banea de todo, existe forma para banear Apps, Paginas, Perfiles, etc, banea de todo.

A mi me baneo sin posibilidad a volver a crear una cuenta con un email en especifico... cuenta borrada para siempre...

He sabido de muchos amigos a los que les ha borrado no solo una pagina si no todas las paginas, paginas de 1 millon de fans hasta 1 fan, que estaban relacionadas a una única cuenta que causo amplias infracciones durante largo tiempo.

Facebook si sabe que paginas han alcanzado sus limites de denuncias y se cansa de recibirlas, te borra la pagina o paginas (caso constante, paginas eróticas)

Aquí les anexo una imagen de un conocido que tras perder todas sus paginas de fans no le quedo mas que hacer un irónico "Pal facebook"

4 Millones de fans eliminados.webp

Gracias a todos, seguimos con mas teorías.. esto es muy bueno para todos los que andamos en el mundillo de las fanpages...

Atrás