Ahitumssotro Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2018 #1 Hay alguna forma de redireccionar mi pagina desde otro blog o algo?
N navar Gamma Programador No recomendado 24 Feb 2018 #2 claro puede redirecionar su antiguo dominio al nuevo así no pierde seo
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2018 #3 Cambiar el dominio del blog.
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Feb 2018 #4 Has intentado usando un acortador? Como por ejemplo el de Google. Para que quede así: Facebook bloqueo mi blog, que hago? Tal vez funcione.
Has intentado usando un acortador? Como por ejemplo el de Google. Para que quede así: Facebook bloqueo mi blog, que hago? Tal vez funcione.
S saruky Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2018 #5 Buenas, pues la verdad que creo que si cambias el dominio en tu blog, podrás recuperarlo.
johan7 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2018 #6 Pues me paso lo mismo lo declararon como spam, pero facebook mismo te dice que es lo que te bloquean. Una vez me paso que dijeron que una imagen de mi blog era virus o spam algo asi. Tube q cambiarla me funciono.
Pues me paso lo mismo lo declararon como spam, pero facebook mismo te dice que es lo que te bloquean. Una vez me paso que dijeron que una imagen de mi blog era virus o spam algo asi. Tube q cambiarla me funciono.
Felipe Atehortua Préstamo en curso 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Feb 2018 #7 Compra un dominio nuevo y las visitas que metas al nuevo hagas que se redireccione a tu blog :encouragement:
Compra un dominio nuevo y las visitas que metas al nuevo hagas que se redireccione a tu blog :encouragement: